Jueves 28 de Diciembre 2023
DIEGO SÁNCHEZ

Diego Sánchez: el hermoso gesto de Yamila Reyna que lo enamoró

El guardameta de Deporte se encuentra distanciado de su pareja pero no dejan de lado sus entregas de afecto.

Diego Sánchez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Sánchez es un reconocido guardameta de Deportes que además de dar a conocer sus habilidades en la cancha, también es un influencer en las redes sociales. Y, es que el jugador de Antofagasta ya nos tiene acostumbrados a sus publicaciones.

Diego Sánchez no pierde oportunidad para declararle su amor a la actriz y comediante Yamila Reyna. Dejando ver a menudo lo mucho que se quieren y lo felices que son juntos.

En esta ocasión el deportista hizo público un vídeo en una de las historias de su cuenta en Instagram en la que almacena más de 49 mil seguidores, donde Yamila le había dejado un dulce detalle, acompañado de una cariñosa nota.

El regalo que registró el guardameta fue un chocolate con un lindo mensaje, “Te extraño”, decía la dedicatoria de la actriz, a la que él le respondió que también le hacía falta.

La actriz se encuentra en un viaje, por lo tanto tomaron un poco de distancia. No obstante esto no es un impedimento para ellos, quienes se las ingenian  para recordar lo mucho que se quieren y no perder los detalles.

La pareja se ha convertido en una de las más mediáticas del fútbol chileno, por sus registros en las redes. Ambos, fiel a su estilo humorístico y de amor. Un nuevo capítulo se suma a los afectos de esta pareja tan querida por los medios.

La intérprete argentina, durante el fin de semana estuvo con su familia, rindiendo un sentido homenaje a su padre, en lo que sería el cumpleaños N° 69. La actriz es hija del recordado cantante de cuarteto,  Daniel Humberto Reyna, conocido como "Sebastian". Dio detalles del significado de esta fecha para ella y su familia. Su pololo no pudo acompañarla. 

Diego Sánchez se encuentra en su mejor momento junto a su pareja y la mascota que adoptaron, así lo deja ver. Ambos se toman sus momentos para compartir con familiares y amigos. Pero sin dejar de pensar uno del otro.