Jueves 28 de Diciembre 2023
DIEGO SÁNCHEZ

Diego Sánchez derretido de amor

El arquero hizo público un video con una romántica dedicatoria.

Diego Sánchez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Sánchez no pierde oportunidad para declararle su amor a la comediante Yamila Reyna. Ambos nos tienen ya acostumbrados a sus contenidos en las redes sociales, dejando ver a menudo lo mucho que se quieren y lo felices que son juntos.

En esta ocasión Diego Sánchez hizo público un vídeo en una de las historias de su cuenta en Instagram donde se le veía a su pareja paseando a su mascota. Al registro le inscribió una romántica dedicatoria que decía lo siguiente. “?¡te amo, qué mujeraza!”. 

La captura la hizo el guardameta de Deportes Antofagasta cuando pilló a la actriz mientras la esperaba en el interior de su automóvil.

A través de otras historias en Instagram, el “Mono” asimismo grabó su viaje en familia presentando la mascota y a Yamila Reyna. En otra ocasión también ha publicado en la red de la camarita a su enamorada haciendo ejercicio elogiando su entrenamiento y belleza.

Se han convertido en una de las parejas más mediáticas del fútbol chileno, por sus registros en las redes. Ambos, fiel a su estilo humorístico y amor.

Pero la intérprete argentina no se quedó fuera de las dedicatorias de amor ya que también publicó en su cuenta de Instagram un video mientras que el deportista se acercaba a ella. Al material audiovisual lo tituló. “Mientras que nosotros puro 'love'”.

Yamila Reyna, su última aparición en la televisión fue en el programa de Chilevisión, "La Divina Comida".

Recordemos que el portero lleva el número 13 en su camiseta. En la temporada 2022 de la CONMEBOL Sudamericana, ha jugado cinco partidos. Tiene una media de 33 pases por partido con una tasa de pases completados del 64 % y tiene 0 asistencias