Jueves 4 de Enero 2024
REBECA NARANJO

Rebeca Naranjo: cansada de ser cuestionada

La nuera de Raquel Argandoña habló de su nacionalidad.

Rebeca Naranjo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rebeca Naranjo, nuera de la conductora de televisión Raquel Argandoña por estar en pareja con Nano calderón, uno de los hijos de la presentadora, es también conocida en redes sociales, siendo una figura con más de 114 mil seguidores en Instagram

La creadora de contenido, quien se ganó un lugar entre las personalidades nacionales nombradas del momento, forma parte del círculo de Raquel desde hace ya un tiempo, es por ello que Rebeca Naranjo se mantiene bajo  la mirada de la prensa rosa.

Las historias publicadas por Rebeca Naranjo en su cuenta de Instagram, casi siempre atrapan la atención de sus seguidores y más aún cuando ella deja la cajita de preguntas y respuesta.

En esta oportunidad, la también dueña de una línea de ropa de baño, le sugirió a sus internautas que le preguntaran sus dudas sobre cualquier tema. La ronda inició con su opinión acerca de la película que está en cartelera. “Es muy mala y de paso tarda demasiado”, así que la influencer no la recomienda.

Otras de las cosas de las que hablo fue del mal momento para invertir en algún emprendimiento. “La economía se ha puesto cada vez más difícil. Todo está más caro, y las ventas bajas. “La mejor recomendación es perseverancia y constancia, pero ahora no es el momento para emprender, acotó la pareja de Nano Calderón.

Así, la empresaria siguió hablando de varios temas, personales y recomendaciones. Pero una de las preguntas la descolocó y lo hizo saber a través de su escrito. 

Una usuaria consultó: “Votás en Chile”, refiriéndose a sí podrá participar en las elecciones del próximo mes de  septiembre, donde los ciudadanos votaran en el plebiscito constitucional.

“No creo que vote en otro lado. Sí estoy acá. Y sí, llegué hace ocho años y ya votaba. No soy extranjera en Chile soy chilena”, recalcó. En el mismo post, Rebeca Naranjo dejó un emoji de una persona meditando, como una señal de estar cansada de ser cuestionada en cuanto a su nacionalidad.