Domingo 31 de Diciembre 2023
REBECA NARANJO

Rebeca Naranjo: “Sigue engañando gente”

La influencer dio indicios de un quiebre en su relación.

Rebeca Naranjo. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rebeca Naranjo, nuera de la conductora de televisión Raquel Argandoña por estar en pareja con uno de los hijos de la presentadora, Nano Calderón, es también conocida en redes sociales, siendo una figura con más de 110 mil seguidores en Instagram.

La creadora de contenido, quien se ganó un lugar entre las personalidades nacionales nombradas del momento, formó parte del círculo íntimo de Raquel desde hace ya un tiempo, incluso al punto de haberse filtrado una posible fecha de casamiento entre su hijo, Nano, y ella. Es por eso que sorprendieron tanto las historias publicadas por Rebeca Naranjo

De prestigiosa trayectoria, la familia de Nano Calderón trae, de la mano de su madre, un largo recorrido por la televisión nacional y shows teatrales. El hermano de Kel Calderón parece haber tenido inconvenientes en el último tiempo con la célebre, con quien conforma una relación amorosa, y, tras estos sucesos, Rebeca borró las fotos con su cuñada y hasta con el mismo pololo.

Pero a pesar que sus días de fama llegaron con la familia Calderón, la famosa no perdió el tiempo, ya que cuenta con una marca de ropa propia, que vende y publicita en la web. Lo llamativo de esto es que la estrella bajó considerablemente su actividad en redes, luego de dos indirectas donde dedica canciones aparentemente al hijo de la empresaria, dejando en duda una posible ruptura.  

El mensaje, presuntamente dedicado a su pareja, sería: “Sigue engañando gente, ya llegará tu hora”. Pero este mensaje para un receptor no aclarado fue acompañado de más publicaciones, como lo fue el post de una foto de ella con una canción de la cantante Karol G, “200 copas”.

Por el momento, la cuenta oficial de la joven se encuentra dada de baja, pero no fue antes de sentenciar las publicaciones, con una última historia publicada, en donde con un fondo negro escribe un mensaje dando alusión a que el receptor de sus indirectas compraba seguidores y esto no le funcionaba, advirtiéndole que la fama no se compra, sino que se logra.

Desde su lugar, como madre y nuera, Raquel Argandoña prefirió no dar su opinión sobre el tema cuando se le consultó esperando una declaración. Las palabras de la empresaria se redujeron a “en eso no me meto”, generando especulaciones sobre si la relación continúa o no, al no dar certeza sobre la situación de su hijo

La historia de Rebeca Naranjo y Nano Calderón dio todo un revuelo del cual hablar estos días, pasando desde indirectas, hasta dejar de seguirse en redes sociales, y casi sin dejar ningún comentario al respecto.