Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla protagonizó un escándalo en la cancha

El episodio fue asociado a su enfado con Mauricio Pinilla.

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla está viviendo una etapa de cambios en su vida, ya que el mes pasado abandonó el equipo “Flamengo”, con la intención de regresar a nuestro país y desempeñar su talento en “Universidad Católica”.

Sin embargo, establecer residencia en Chile no ha sido fácil, debido a que Mauricio Isla ha tenido que lidiar con diversos rumores sobre su estado emocional y el de su expareja Gala Caldirola.

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)

En esta línea, este mes, el periodista Sergio Rojas reveló que la exesposa del “huaso” habría iniciado un vínculo con Mauricio Pinilla, quien fue su excompañero en la selección chilena.

De esta manera, el periodista explica que, según sus fuentes, la modelo habría compartido una cena con el comunicador de TVN y esta semana, ambos tuvieron una velada en el departamento de Caldirola.

A pesar de los rumores, el futbolista no ha dado declaraciones sobre la polémica que involucra a su ex, pero según el reportero de “Me Late” aquella información habría disgustado al célebre deportista.

Asimismo, el día de ayer, se efectuó el partido de O'Higgins y la Universidad Católica y el futbolista protagonizó un altercado con Diego Carrasco, por lo tanto, en redes sociales se rumoreó que el incidente se generó porque su contrincante le recordó el supuesto noviazgo de su ex con Pinilla.

El deportista. Fuente: (Instagram)

Sin duda, la actitud del futbolista en la cancha impresionó a los espectadores, por lo mismo, el periodista deportivo, Aldo Schiappacasse, quien era encargado de relatar el partido asoció el incidente a dichos malintencionados de Carrasco. “Algo descoloca a Mauricio Isla, lo vuelve loco, ah, porque lo volvió loco", afirmó.

Debido a las especulaciones, Carrasco realizó una entrevista para un portal y señaló que jamás habló de los problemas personales de Mauricio Isla e invitó al seleccionado nacional a que revele el motivo del problema. “Fue solo de fútbol y que en la cancha queda. Lamentablemente hoy se está poniendo en tela de juicio mi ética deportiva”, manifestó.