Jueves 4 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla, separado: se terminó el amor con Thati Lira

Así lo aseguró Cecilia Gutiérrez.

Mauricio y Thati. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla es uno de los jugadores de fútbol más reconocidos de todo el horizonte nacional. Aunque triunfó en Brasil con el Flamengo, ahora ocupa sus días como integrante del plantel de la Universidad Católica. 

Pareciera que el acercamiento a su tierra natal le trajo a Mauricio Isla aires de cambios, ya que ayer se comentó que el futbolista habría terminado su vínculo de pareja con Thati Lira, la famosa que ha participado en realities tales como "Aquí se Baila". ¿Te lo esperabas?

Fue Cecilia Gutiérrez quien dio la información ayer, lunes primero de agosto, en su vivo de YouTube. Inició con esta noticia, aludiendo a que le habían consultado harto sobre la situación de los dos famosos, ya que quedaba en evidencia que no tenían más fotos juntos en sus redes sociales.

La verdad es que se acabó el amor.

Así abordó la periodista de farándula la situación, dando más detalles certeros sobre la información que posee: "Thati Lira con el Huaso Isla terminaron, para los que me preguntan", abordó, dejando más que sorprendidos a varios dentro de la audiencia presente en el vivo.

"Fue él el que decidió terminar la relación", anexó, dando a entender que cuando el deportista toma una decisión no hay vuelta atrás, mientras para la bailarina quizás existen posibilidades de volver ya que habría estado archivando y desarchivando sus fotos con quien sería ahora su expareja.

En cuanto a los motivos de la ruptura, la panelista de "Zona de Estrellas" indicó: "Tengo entendido que igual ella es bien celosa", dando a entender que sería la causa de que no estén más juntos, información que de momento no fue confirmada ni desmentida por ninguno de los protagonistas.

A la vez, mucho se habló en el encuentro virtual de la periodista con sus fanáticos acerca de si Mauricio Isla podría volver con Gala Caldirola, hecho que pondría contentos a muchos de sus seguidores, aunque otros no estaban tan de acuerdo con el regreso de la expareja.