Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña, separada: lo que todos sospechábamos

Aseguran que la actriz no aceptó la ambiciosa petición de Félix Ureta.

Raquel Argandoña. Funte: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es blanco de las noticias de la farándula, sobre todo desde que se juntó con Félix Ureta. Se convirtieron en tema de conversación obligado. La pareja se ha mantenido en la lupa de la prensa y en la de los más de 900 mil seguidores que suma la actriz en su cuenta de Instagram.

Cada paso que daba Raquel Argandoña junto a quien sería su esposo era noticia. Sin embargo, el amor de los tortolos, al parecer, llegó a su último capítulo y no habrá nueva temporada. Todo sucedió tras dar a conocer su futuro matrimonio, el que finalmente no se llevó a cabo.

Y ahora surgieron nuevos comentarios sobre las razones que impulsaron el quiebre de esta polémica relación. Es que los ex tortolitos solían presumir bastante su amor en redes sociales, desatando los comentarios cada vez que se alejaban. Pero hace algún tiempo fue revelado que el ingeniero habría estado enviándoles mensajes a otras mujeres, incluyendo a una amiga de Pamela Díaz. Los textos, según revelaron, eran muy coquetos.

Sin embargo, fue Cecilia Gutiérrez quien dio a conocer el quiebre de la pareja, asegurando que en medio de un fin de semana junto a los retoños de él, en Chillán, la Raca tomó sus cosas y volvió a casa, dejando hasta ahí el romance.

Dicha situación, como era de esperarse, sigue dando de qué hablar, pues en “Me Late” también se entregaron detalles de esta ruptura, apuntando a una condición que él habría puesto para su matrimonio.

"Una persona muy cercana a ella dijo: 'Lo que pasa es que él exige que Raquel ponga sus bienes a su nombre'. Porque en caso de casarse, imagina que la Raquel, que tiene mucha más edad, para las patas, antes digamos", se detalló en dicho programa.

Y es que, al parecer, "él sería el heredero de todo lo de Raquel y él tendría que repartir a los hijos, pero no que los hijos lo puedan sacar a él, que ese es el problema. Y parece que no resultó". Pero no solo eso, ya que también aseguró que: "A los hijos nunca les gustó este hombre", sobre todo a Kel Calderón que ya lo habría tenido en la mira.

"Creo que ella también tuvo problemas con los hijos de él. Algo pasó en las termas de Chillán", sentenció Gonzalo Cáceres sobre Raquel Argandoña y Félix Ureta. De esta manera siguen los rumores de las causas del fin de la pareja.