Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: ni los psíquicos le encuentran futuro con Félix Ureta

La actriz el pasado mes de junio anunció que se casaría.

Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña tiene una reconocida trayectoria en el mundo del espectáculo y de la política. Se caracteriza por decir siempre lo que piensa sin miedo a nada. Se desempeña en diferentes espacios y deja en claro su opinión cuando es consultada por algún tema.

Pero Raquel Argandoña también es blanco de las noticias de la farándula, sobre todo desde que se juntó con Félix Ureta y se convirtieron en tema de conversación obligado.

En este sentido, Álvaro Santi se la jugó con un presagio sobre lo que podría ocurrir con la relación amorosa de la comunicadora.

Y los tortolitos, como la mayoría de las parejas, han pasado por altos y bajos. En junio la comunicadora reconoció que tenía planes de matrimonio con el empresario. Al parecer, el anuncio fue un mal presagio, pues, la relación afectiva de los pololos se complicó. De acuerdo a los rumores de pasillo que aseguran una separación.

Y ahora, quien se aventuró con un presagio sobre el futuro del romance fue el psíquico Álvaro Santis. De hecho, el especialista apunta a un eventual quiebre.

“Yo le dije hace un tiempo que en lo afectivo iba a llegar a un acuerdo, dando un paso más serio. Pero, después de eso, ellos empiezan a tomar distancia. Ella me dijo: ‘Seco, es tal cual’”, recordó el ganador del 'reality' “Psíquicos” .

“Ahora no sé en qué están, pero me cuesta percibir que se casa. Tal vez, lo que le dije sobre el acuerdo, puede ser ese compromiso. Pronto veo que se van distanciando. No me convence mucho la predicción de que se casarán”, explicó el también penalista de televisión, con respecto a lo que será el futuro de la actriz.

El tarotista vaticinó un complejo panorama para Raquel Argandoña y el ingeniero comercial. “Los veo más bien alejándose que uniéndose. No hay motivos, tiene que ver con lo personal, con la personalidad de ambos. A veces encuentro pareja tan fusionada, tan unidos y se quieren mucho, pero acá no hay eso”, puntualizó.