Domingo 31 de Diciembre 2023
LAURA DE LA FUENTE

Laura de la Fuente: preocupó con un mensaje de desamor

La famosa lo colocó en sus redes sociales.

Laura de la Fuente. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura de la Fuente es una de las 'influencers' del momento que suma en su red social alrededor de 100mil seguidores lo cual hizo que diferentes marcas la convocaran rostro de diversas campañas publicitarias y otras tantas en donde predomina el amor propio.

Lo nombrada anteriormente fue mérito de Laura de la Fuente, aunque su fama viene por parte de sus padres al ser heredera de Angélica Castro y Cristian de la Fuente.

Este año, la amiga de Máximo Bolocco tuvo la pésima noticia de que por el período de dos meses no podía caminar ¿La razón? Fue víctima de una encerrona en la comuna de Las Condes.

Luego de este accidente recibió el apoyo incondicional de sus padres, sus afectos y el público en general. Con mucha perseverancia logró recuperarse antes del tiempo estipulado. 

Múltiples rumores surgieron entre De la Fuente y Bolocco durante mucho tiempo por el grado de cercanía que tenían.  Se los involucró en algo más que una amistad, pero con el tiempo trascendió que Máximo se encontraría en un pololeo y Cristian de la Fuente desmintió este tipo de habladurías.

Mientras que para el heredero de Cecilia Bolocco todo es color de rosas, la 'influencer' en las últimas horas a través de sus historias de Instagram compartió un video en donde consta un mensaje de desamor. El mismo se remite a su cuenta de TikTok y netamente es con fines humorísticos para hacer pasar un momento ameno a sus fans. Actúa en diferentes situaciones que podemos apreciar en el clip que figura arriba.

Sí bien hace no menos de una semana continuaban especulando sobre el coqueteo que existiría entre ambos herederos de famosos, no hay certezas por el momento.

Laura de la Fuente regresó a su vida normal con las energías renovadas junto a su familia y conocidos, que luego de esta experiencia lamentable se unieron a las diferentes causas para acabar con tanta inseguridad.