Jueves 28 de Diciembre 2023
LAURA DE LA FUENTE

Laura de la Fuente vuelve a coquetear con Máximo Bolocco

La celebridad le envió un sugestivo mensaje al heredero de Cecilia Bolocco.

Laura de la Fuente y Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura de la Fuente es conocida por ser la heredera de Angélica Castro y Cristian de la Fuente, sin embargo, este año, ha forjado un camino en los medios por sí misma, al ser parte de diversas campañas publicitarias e influencer con más de 100 mil seguidores.

Además, Laura de la Fuente este año fue noticia por haber sido víctima de una encerrona en la comuna de Las Condes y tras su hospitalización, estuvo un periodo de dos meses sin poder caminar.

Laura de la Fuente. Fuente: (Instagram).

Por lo tanto, tras el incidente, la influencer recibió el apoyo incondicional de Máximo Bolocco, quien a través de sus redes sociales compartió su admiración por la influencer, al obtener una pronta recuperación.  “Impactante como sales adelante Lau”, afirmó.

Debido a la unión de ambos, muchos medios han especulado sobre la existencia de un vínculo que trasciende la amistad, sin embargo, este mes, se supo que el familiar de Diana Bolocco, inició un romance con Martina Stopello.

Asimismo, el día de ayer, Bolocco compartió a través de su plataforma un álbum de sus vacaciones en EE. UU, donde se lo visualiza entretenido en las playas de Miami junto a varios de sus amigos.

De esta manera, aquel registro recibió más de 16 mil comentarios y 300 comentarios de sus admiradores, sin embargo, hubo una actitud de la heredera de Castro que llamó la atención, ya que, decidió añadir un comentario con un emoticón de enamorada, lo cual, impresionó a sus admiradores y recibió 32 likes.

La celebridad. Fuente: (Instagram).

Sin duda, la interacción en redes sociales de los influencer hace pensar que los une un romance. Asimismo, el mes pasado, Cristián de la Fuente, asistió al programa “Pero con Respeto” y allí explicó cuál es el vínculo de los célebres.

De esta manera, el padre de Laura de la Fuente explicó que Máximo se ha transformado en un pilar importante para su heredera y por lo mismo, es considerado parte de su familia, por lo tanto, aprovecho la instancia para negar el rumor de un pololeo. “Laura tuvo un pololo hace poco y bien, si la cuidan, obviamente uno los quiere. Pero Máximo no, es como mi sobrino”, afirmó.