Viernes 29 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

China Suárez, con respecto a sus hijos: "No son unos santos"

En sus redes sociales dejo en claro cómo se comportan los mismos.

China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez es el nombre por el que se conoce a María Eugenia Suárez, una actriz de Argentina, conocida en su país por tiras para personas de menor franja etaria. Entre algunas podemos destacar "Casi Ángeles", propuesta que la llevo a ser internacional. En la misma serie unificó la actuación con el canto, otra de destrezas.

Cabe destacar que allí no se quedó en suspenso su carrera. China Suárez, a medida que fue creciendo, comenzó con propuestas cinematográficas más complejas como su protagónico en "Abzurdah" y la película que interpretó junto a su expareja Benjamín Vicuña.

Actualmente, la pareja de RusherKing se embarcará en un nuevo proyecto fílmico que pronto veremos en pantalla seguramente. Con respecto a esto, la actriz deja ver que le está poniendo todo el empeño como a cada trabajo.

Las redes sociales son algo que la ex del chileno no deja pasar por desapercibido, en ellas se remite a contar todas las buenas nuevas que le atañen a su vida profesional y privada, también es fan de los videos humorísticos. En esta línea nos remitiremos con respecto a lo que resaltó de sus retoños.

La orgullosa madre compartió en su historia de Instagram un 'clip' de suma serenidad con sus herederos, con la frase: "Terminar temprano de filmar. El mejor plan". Acto seguido dejó el link de un video de TikTok, plataforma de la que es fan, con una producción de su autoría. En la misma consta de una serie de momentos con sus descendientes en donde explica que en ese entonces soñaba con tener 6 hijos. Luego llegó su último retoño y cambio de parecer.

"No son unos santos", fue lo que manifestó en la tercer aparición de sus afectos, manifestando que justamente retrató la escena porque no podía creer la quietud que estaba presenciando. Entre risas se detuvo abruptamente la secuencia.

Esta artista que actualmente esta apostando nuevamente por su carrera musical y se aventura en un nuevo amor que la tiene renovada, no deja de lado el ser madre plenamente como una prioridad, a pesar de la rutina exigente.

No es la primera vez que China Suárez publica las divertidas ocurrencias de su "equipo", como los denomina; y si ingresamos a su red de la camarita en donde tiene un total de 6M de seguidores, podemos apreciar todo esto.