Jueves 28 de Diciembre 2023
AMAYA FORCH

Amaya Forch: un amor de ensueño

La actriz reveló lo sucedido en "Podemos Hablar".

Amaya Forch. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaya Forch es una de las actrices de renombre que tuvo el agrado de tener nuestro país. Además tienen como afición el canto, siendo la ópera una de sus tareas pendientes.

Hace un tiempo Amaya Forch nos sorprendió con sus vacaciones en Europa donde de a poco, día a día y en cada momento fue contando lo que significó para ella vivir está aventura junto a sus retoños, con todos los pro y contras que se fueron gestando.

Nuevamente en Chile, la intérprete continúa con sus proyectos cómo "Ami pinta gorros" y sus propuestas actuales en el mundo teatral. Con respecto a la televisión, estuvo como invitada en el programa "PH Podemos Hablar", segmento conocido por Jean Philippe Crettón.

Mientras se desarrollaba con normalidad el programa, la famosa decidió desclasificar un antiguo romance que vivió en sus años de soltería. Justamente el capítulo número 16 de este segmento de Chilevisión, tuvo como escenario la dramatización de lo que fue este acontecimiento que vivió Forch.


La cantante relató que se encontraba en una isla cuando, desde lejos se encontró con el galán en cuestión. "Nos cruzamos en cámara lenta", manifestó para luego añadir que a su parecer el mundo se había detenido en ese preciso instante. Toda esta situación fue actuada junto a Julio Milostich.

En ese momento no se atrevió a saludarlo, pero luego cuando estuvo cerca de él en un ciber, aprovechó la oportunidad para visualizar su nombre en el ordenador. Luego lo buscó en Facebook y así comenzó la charla virtual.

"Nos empezamos a escribir y al tiempo viajó a Chile para juntarnos y fui a San Pedro de Atacama", sentenció. La terminal fue el lugar donde se conocieron. Adquirieron unos pasajes, para viajar juntos. "Estuvimos una semana en San Pedro, viviendo unas vacaciones de ensueño", declaró Amaya.

A pesar de que todo era sumamente increíble, su amor se fue y solo le quedó un lindo recuerdo. Con respecto a por qué no siguió la relación Amaya Forch, explicó que él era un viajero por el mundo, entonces ella no quería desviar su naturaleza, no deseaba cambiar a esa persona.