Jueves 28 de Diciembre 2023
AMAYA FORCH

Amaya Forch: los detalles de sus vacaciones soñadas

No creerás cuál es el destino elegido.

Amaya Forch. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaya Forch saltó a la fama gracias a su labor no solo como cantante, profesión a la que se estuvo abocando este último periodo, sino también como actriz nacional, tanto de teatro como en la televisión, ya que ha formado parte de algunos audiovisuales como "Wena Profe", "Los 80" y "Separados".

Ahora, fue hace tan solo unos días que Amaya Forch contó la mejor noticia: emprenderá un viaje junto a su familia. Como regalo de cumpleaños, la celebridad contó lo emocionada que estaba con este hecho que soñaba desde hace tiempo. "Ansiosos y felices de partir una nueva aventura juntos. Mis hijos son mis mejores compañeros de viaje", escribió en su momento.

Con la travesía ya emprendida, y como lo prometido es deuda, compartió en sus redes sociales, particularmente vía Instagram, las novedades. Así y mediante un audiovisual publicado en su feed, dio más detalles de lo que está siendo esta nueva aventura. Mira.

"Y partimos nuestro viaje. Luego de 13 horas y media de vuelo, con una que otra turbulencia en el camino, llegamos a Londres. A pesar del cansancio, salimos a caminar y hasta corrimos por algunas calles de pura felicidad. Ha sido un día lleno de emociones", confesó la célebre sobre su itinerario, al aterrizar en tierras extranjeras.

Así, expresó que tiene la sensación de que se le "sale el corazón" al "ver a mis hijos recorrer esta ciudad que amo y que ha sido tan importante en mi vida; para bien y para mal. Pienso que al estar acá juntos me conocen y reconocen más. No puedo disimular mi sonrisa y alegría al ver sus ojitos maravillándose con todo".

Como los lugares también se recorren —y reviven— con los recuerdos, la celebridad volvió a visitar sitios que ella había pisado años atrás: "A mis 22 años, cuando vivía acá, cada vez que podía me escapaba a tomar un capuccino al Bar Italia en el Soho. Hoy lo hice con ellos. El lugar sigue igual y el café estuvo más rico que nunca", agregó.

Además de este primer pantallazo, también compartió varias postales con sus retoños, en donde sale disfrutando de comidas típicas como el Fish & Chips y portando una gorra bajo la descripción de "elemental, mi querido Watson", un guiño al escritor que hizo historia con uno de los detectives más famosos del mundo: Sherlock Holmes, a quien dio vida Arthur Conan Doyle.

Es así como Amaya Forch continúa compartiendo breves minucias de este viaje que se debía hace tiempo. Desde el portal, estamos atentos a nuevas postales que surjan. ¡A seguir recorriendo las calles de Londres!