Sábado 30 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas se despide de "Aquí Somos Todos"

La periodista se declaró orgullosa de cambiar la vida a cientos de familias chilenas.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas, conductora del magazine "Aquí Somos Todos", lamentó el abrupto término del programa del que formó parte durante cinco meses. Si bien encaró recientemente el proyecto, al parecer el mismo no alcanzó las expectativas de los directivos de Canal 13, por lo que el próximo 19 de agosto tendrá su última salida al aire.

Al respecto, la experiodista de Mega expresó todo su orgullo por este breve pero intenso paso por el formato diurno, el cual reúne la ayuda solidaria que miles de ciudadanos chilenos depositan diariamente en el programa.

En conversación con "TiempoX", Priscilla Vargas manifestó que se siente orgullosa por todo lo conseguido hasta el momento. "Si lo puedo definir en una palabra, es orgullo. Orgullo de haber participado en un programa de estas características que no existe en la televisión chilena, siento orgullo de haber solucionado 480 historias que se presentaron", comentó a la prensa.

La comunicadora reconoció que "Aquí Somos Todos" brindó una ayuda muy importante a la ciudadanía, incluso en ocasiones donde las autoridades estatales no se hicieron presentes. "Yo estuve en los últimos 5 meses aproximadamente con el desafío diario de cambiarle la vida a familias chilenas y estar donde muchas veces el Estado no llega", dijo contundente.

La noticia del fin del ciclo sorprendió a todos, ya que por el momento no se sabe cuál es el nuevo desafío que el destino le depara a la periodista. Según explicaron desde Canal 13, el programa solidario "cumplió su objetivo trazado hace más de dos años" y la conductora quedaría libre para un nuevo trabajo dentro del canal. Los rumores indican podría asumir la conducción del matinal "Tu Día", junto a José Luis Repennin.

Nada está confirmado para Priscilla Vargas, pero ella se muestra optimista y agradecida por formar parte del equipo de "Aquí Somos Todos". "Lo logramos todos los días en una hora y media de programa", expresó a tan solo pocos días de decir adiós en el set.