Viernes 29 de Diciembre 2023
PRISCILA VARGAS

Priscilla Vargas no oculta su amor por Reppening: ¨Te extraño¨

La animara expresò sus emociones en redes sociales.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas ha vivido un año de cambios, ya que luego de desempeñarse durante 20 años como presentadora de noticias decidió abandonar la estación de Mega para incorporarse como animadora en las pantallas de Canal 13.

Sin embargo, a veces los proyectos no salen como se esperaban y eso lo sabe Priscilla Vargas, ya que esta semana se confirmó que su programa “Aquí Somos Todos” llegará a su fin debido a complicaciones económicas.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)

A pesar de las malas noticias, la conductora se presenta feliz en redes sociales, por lo mismo, el día de ayer, realizó una dedicatoria para su excolega José Luis Repenning que impactó a todos sus seguidores.

De esta manera, la animadora utilizó su red social donde reúne a más de 500 mil admiradores para felicitar al periodista por la celebración de su cumpleaños, número 45. "¡Un año más! Y ya son 20 los que celebramos juntos", aseguró.

En esta línea, la celebridad compartió una fotografía donde se aprecia junto a Repenning, ambos sonriendo y explicó que aquella instantánea fue tomada 20 años atrás por una cámara digital.

Asimismo, aprovechó la instancia para confesar que extraña aquellos momentos en los cuales compartían el mismo set de grabaciones en "Meganoticias". "Que sean muchos años más de risas, buenas conversaciones y complicidad. Aunque ya no nos vemos todos los días, te extraño todos los días", afirmó.

Los periodistas. Fuente: (Instagram)

Por lo tanto, debido a su publicación, el periodista decidió añadir un comentario de agradecimiento y enfatizar que comparte la misma emoción de extrañar a la celebridad. “Yo también te extraño. Muchas gracias por las fotos y el saludo! Ojalá sean otros 20”, aseguró.

Aquella imagen de Priscilla Vargas recibió más 39 mil 'likes' y mil comentarios donde sus seguidores elogiaron su belleza y anhelaron que su vínculo trasciende una amistad. “Pueden pololear porfa?”, "boda por favor”, “son el uno para el otro”, “un matrimonio, toda una vida”, “pidanse pololeo luego”.