Lunes 1 de Enero 2024
HUELHUE SUKNI

Helhue Sukni, el drama de su vuelta a Chile: "Estoy cansada"

La abogada retornó de sus vacaciones con múltiples experiencias.

Helhue Sukni. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Helhue Sukni es una de las letradas que más destaca en nuestro país. Se conocen algunos de sus conflictos mediáticos, sus dichos y también es famosa por los videos que sube en sus redes sociales.

Helhue Sukni se encontraba de viaje junto a su hija Samia, desde allí se dieron a la tarea de contar cada uno de los lugares a los que tuvieron el agrado de visitar.

Comenzaron en Tenerife, España, para luego ir agregando diferentes países a la lista de sitios que lograron conocer. Bélgica, Francia, Italia y Croacia fueron los destinos que la amiga de Pamela Díaz eligió. 

Diferentes obstáculos se le presentaron a lo largo del recorrido. En un principio con respecto a la capital de Bélgica, Bruselas, declaró: "No le encuentro ni un brillo, no le veo ninguna parte interesante" además de resaltar que había mucha inseguridad, manifestando que le sustrajeron unos lentes de sol y debió adquirir otros.


La travesía continuó, justamente en Croacia decidió despejarse y asistir a un restaurante para degustar la gastronomía del lugar.
Sin embargo, a través de sus redes comentó que el precio en su cuenta era demasiado excesivo.

En el mismo establecimiento otro inconveniente que se le presentó, en la carta figuraba un precio y a la hora del cobro le detallaban uno diferente. La abogada no dudó en hacerle saber esto a los encargados y les planteó la idea de pagar lo que realmente figuraba en el menú, el local quiso llamar a la policía.


Aún así pudo pasar momentos gratos junto a su heredera, culminando en la jornada de ayer con el retorno a Chile. En un clip que grabó para sus seguidores de Instagram explicó que se encontraba un poco cansada debido al cambio horario. "Hola, amigos. Aparecí renovada, llena de energía", comenzó diciendo.

Helhue Sukni se despidió de sus fans diciendo "“Estoy súper cansada, necesito vacaciones de las vacaciones. No, mentira, llegué con energía y con ganas de trabajar”. De esta manera finalizaron sus particulares vivencias.