Jueves 4 de Enero 2024
HELHUE SUKNI

Helhue Sukni contó su altercado: "Iban a llamar a la policía"

La abogada protagonizó un incidente en un restaurante en Croacia.

Helhue Sukni. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Helhue Sukni es una de las abogadas más polémicas de nuestro país, sin embargo, este mes, quiso tomar un descanso de sus labores profesionales y viajó a Europa junto a su heredera, Samia.

De esta manera, Helhue Sukni comparte detalles de sus vacaciones a través de su red social, donde reúne más de 800mil seguidores y el día de ayer, decidió publicar una queja sobre su destino en Croacia que impresionó a sus seguidores.

Helhue Sukni. Fuente: (Instagram).

En esta línea, la amiga de Pamela Díaz compartió un multimedia para contar su altercado con los dueños de un prestigioso restaurante de ese país, al cual asistió junto a su familiar.

Por lo tanto, la experta en derecho contó que luego de almorzar, pidió la cuenta y se percató que la boleta tenía alterados los valores de los productos, por lo tanto, efectuó un reclamo a los empleados del local.

Asimismo, la celebridad explica que su enfado se debe a que en la carta aparecían precios diferentes a los de la factura, sin embargo, los integrantes del restaurante se negaron a realizar el descuento y la obligaban a pagar.

Debido a su negativa a cancelar la totalidad, el incidente se agravó y el personal del local de comida pretendía llamar a las autoridades policiales para obligar a la abogada a saldar la deuda. “Hoy iban a llamar a la policía, porque no quería pagar 125 euros por una botella de champagne que aparecía en la carta en 40 euros, ¿qué te parece?”, afirmó.

Helhue Sukni y Samia. Fuente: (Instagram).

Además, la famosa chilena aprovechó su video desde la playa de Copacabana para realizar una recomendación a sus seguidores chilenos, y señaló que si viajan deberán tener precaución, ya que los taxistas y vendedores suelen estafar a los turistas.

Por otro lado, esta semana, Helhue Sukni señaló en su plataforma que no solo tiene intenciones de compartir con su familiar, sino que también pretende encontrar un novio, por lo mismo, decidió descargar una aplicación de citas. “Yo me voy a enamorar acá. ¿Saben por qué? Porque me voy a bajar Tinder, para conocer a un croata, aunque son más pesados”, manifestó.