Viernes 5 de Enero 2024
PODEMOS HABLAR

Se reveló el motivo por el cual suspendieron "Podemos Hablar"

El periodista Luis Sandoval explicó los motivos.

Jean Philippe Cretton en "Podemos Hablar". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Podemos Hablar" es uno de los programas más vistos de la televisión chilena y el que lidera la sintonía los días viernes después de las 22:00 h. Sin embargo, a pesar de sus logros en rating, se anunció una triste noticia que los implica.

De esta manera, esta semana se supo que "Podemos Hablar", espacio conducido por Jean Philippe Cretton, tuvo que suspender sus grabaciones debido a un incidente ocurrido entre los integrantes de la producción del programa estelar.

La noticia se dio a conocer en el programa "Me Late", ya que el periodista Luis Sandoval mientras realizaba su programa recibió aquella información en vivo y, tras la insistencia de sus compañeros, decidió revelar la primicia. "Me enteré que esta semana no van a poder grabar 'Podemos Hablar'", aseguró.

Según explicó el reportero de espectáculo, el motivo por el cual el canal decidió suspender las emisiones de esta semana se debe a que varios integrantes del estelar fueron notificados con covid.

Parte del equipo actualmente está contagiado con covid, por lo tanto, tuvieron que bajar las grabaciones de esta semana.

Según los datos de Sandoval, la directiva del espacio de CHV tomó aquella medida para prevenir que los demás compañeros se enfermen.

Asimismo, se informó que aquel capítulo suspendido será reemplazado por episodios anteriores del show de Jean Philippe Cretton. Por su parte el animador, no ha dado declaraciones al respecto en sus redes sociales.

Pero no es la única polémica que involucra a "Podemos Hablar", ya que el viernes pasado Pamela Díaz contó por primera vez, que en tres oportunidades fue bajada de la tanda de CHV, por lo mismo, en esta temporada no ha podido participar. "Me bajaron, pero no voy a decir por qué. Hubo un problema, yo no puedo decir ahí, pregúntenle a producción, yo no me hago cargo de cosas", aseguró la empresaria.