Jueves 28 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco sorprendió con nueva adquisición: “Venía con abolladura”

El célebre lo dejó ver a través de videos que impactaron.

Máximo Bolocco. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máximo Bolocco, el único retoño de Cecilia Bolocco y heredero del exmandatario argentino Carlos Menem, no deja de sorprender en el mundo virtual en donde se desempeña como un excelente ‘influencer’. Es que desde que cumplió su mayoría de edad dio comienzo oficial a sus trabajos y por ello es el embajador de distintas marcas que lo eligen para publicitar en las plataformas sociales.

Tal es así que Máximo Bolocco, con sus 18 años, es propietario de una cuenta oficial de Instagram en donde supera los 274 mil seguidores. Allí, él que siempre mantuvo un perfil bajo con lo mediático no suele dialogar mucho, aunque cada una de sus apariciones mediante fotografías dan de qué hablar y mucho.

Esto es porque, pese a sus pretensiones de estar ajeno a la farándula, el sobrino de Diana Bolocco no puede esquivar a la prensa. Y precisamente en los últimos días fue pillado en compañía de su nueva polola, llamada Martina Stopello. 

Fue precisamente esta muchacha quien publicó en la red de la camarita un divertido video en el cual aparecía el famoso mientras practicaban cocina. Y como era de esperarse, el material audiovisual tardó poco en llegar a los portales que festejaron el bello noviazgo. 

Sin embargo, en las últimas horas, el mejor amigo de Laura de la Fuente volvió a llamar la atención cuando este martes hizo pública una grabación mediante la cual dejó ver su nueva compra: un automóvil.

A través de las historias de la popular plataforma, reveló que ahora es dueño de una camioneta gris cuatro puertas, pero que como no la compró de fábrica, tenía algunos detalles en la chapa. “Me compré un auto usado que venía con una abolladura”, escribió sobre el clip en donde se veía a técnicos trabajar en el carro.

Al parecer, el estudiante llamó a una firma mecánica de confianza para que le arreglen los detalles de su nuevo coche. Así, dejó ver cada parte del proceso de restauración que, al parecer, resultó un verdadero éxito

“Me dejaron como nueva”, escribió Máximo Bolocco sobre las últimas imágenes etiquetando a los responsables de llevar la tarea adelante y exhibiendo como el vehículo terminó absolutamente impecable como si la hubiera adquirido 0 km. Sin dudas, una nueva experiencia para él que poco a poco sigue incorporando marcas en sus promociones.