Jueves 28 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

Inédito: Máximo Bolocco presentó a su polola

El 'influencer' realizó un video para confirmar su noviazgo.

Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máximo Bolocco es conocido por ser el heredero de Cecilia Bolocco y del expresidente argentino Carlos Menen, sin embargo, en el último tiempo, ha logrado formar su camino profesional por sí mismo y en la actualidad es uno de los 'influencers' más importantes de nuestro país, con alrededor de 300mil seguidores.

Asimismo, a principios de este año, Máximo Bolocco realizó una entrevista para el portal de Mega, donde señaló que tiene intenciones de estudiar una carrera ajena a los medios televisivos y sus opciones son Negocios Internacionales o Ingeniería.

Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram).

A pesar de que sus pretensiones sean ajenas a la farándula, el primogénito de Cecilia Bolocco no puede esquivar a la prensa de farándula, que lo suele asociar con diversas celebridades, entre ellas, Laura de la Fuente.

En esta línea, el famoso de 18 años ha tenido que lidiar con muchas especulaciones sobre su estado emocional, sin embargo, los rumores llegaron a su fin, ya que se confirmó que el célebre inició un pololeo con Martina Stopello.

De esta manera, esta semana, su novia a través de su plataforma de Instagram, con más de 22mil seguidores, publicó un divertido video en el cual aparece que se reunió con Máximo para realizar una creación gastronómica.

Por lo tanto, en aquel multimedia se lo aprecia con una bolsa de compras y a su polola sosteniendo un implemento de cocina, mientras cantan y bailan una canción de ABBA.

El influencer. Fuente: (Instagram).

Asimismo, ambos se presentan con un atuendo ideal para una tarde de descanso, por su parte, Bolocco utilizó una camisa color celeste con un pantalón gris y Stopello escogió una polera café junto a una falda blanca.

Sin duda, Máximo Bolocco no solo tiene logros en el amor, sino que también en su carrera, por lo mismo, el mes pasado, compartió en su red social una publicidad de una importante bebida internacional de la que es promotor.