Viernes 29 de Diciembre 2023
KEL CALDERON

Kel Calderón: su cita con Jordi Castell

La famosa se dejó ver muy cerca del fotógrafo.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es una de las celebridades de más renombre del país, además de su fama por ser la heredera de Raquel Argandoña, se caracteriza por su presente en las redes sociales.

Kel Calderón no solo es creadora de contenido, sino que se consagró como modelo publicitaria, no obstante su carrera no se remite solo a los medios sino que en el plano profesional el derecho es una de sus aflicciones.

Precisamente estos meses fue noticias por sus vivencias destacables, desde tomar la decisión de alejarse del mundo para concluir su tesis y poder recibirse, hasta viajar millas para encontrarse en un evento con artistas internacionales como Dua Lipa.

La hermana de Nano Calderón no para un segundo. Su última aventura la llevó a New York, la ciudad que nunca duerme como la nombró la famosa. En dicha estadía se pudo apreciar que estuvo muy cerca de un célebre de Chile.

Junto a Jordi Castell se encuentran recorriendo los lugares más emblemáticos, mientras esperan para conocer las novedades de Samsung Chile. En total van 3 días, en los cuales el fotógrafo se remitió a sus redes sociales para dar el parte turístico de cada día. En ellas podemos leer todo lo acontecido en la jornada que comparte con Kel.

Ella, por su parte, en su cuenta de Instagram en donde reúne más de dos millones se seguidores, también colocó imágenes con su acompañante, inclusive le dedicó un par de 'stories'.

La celebridad que hace un tiempo contó los motivos que la llevaron a vivir en un 'motorhome', despliega toda su impronta en las calles estadounidenses.

Kel Calderón la está pasando muy bien y su humor altivo se contagia en sus 'clips' que comparte en la red social de la camarita. Esperamos tener más novedades de cada una de sus propuestas laborales.