Sábado 6 de Enero 2024
KEL CALDERÓN

Kel Calderón confesó por qué vivió en un 'motorhome'

La modelo compartió detalles de su estadia en el transporte.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es una de las celebridades más versátiles del mundo del espectáculo, no solo es titulada de Derecho, sino que también modelo de publicidades e 'influencer' con más de dos millones de seguidores.

En esta línea, Kel Calderón suele compartir todos los detalles de su vida, por lo mismo, el mes pasado impresionó a sus 'fans' al abandonar su estadía en Puerto Varas, donde realizaba la preparación de su tesis para viajar a Europa y encontrarse con la cantante internacional, Dualipa.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).

Por lo tanto, la heredera de Raquel Argandoña explicó que el motivo por el cual abandonó Chile, se debió a que firmó contrato para efectuar publicidades con una reconocida marca de atuendo deportivo.

Sin duda, la modelo no tiene tiempo de descanso, ya que tras su regreso a nuestro país debió continuar con las extensas jornadas de trabajo, por lo mismo, el día de ayer compartió detalles de su nuevo proyecto.

De esta manera, la modelo a través de su plataforma realizó un registro de su esfuerzo laboral. En el primer multimedia, Calderón presentó su encuentro con Raúl Flores, quien es su maquillador y estilista profesional.

En la siguiente historia, la celebridad decidió explicar que inició las grabaciones de una nueva publicidad con la empresa deportiva y aquella tanda se podrá ver en Chile y en Perú.

La modelo. Fuente: (Instagram).

Asimismo, la famosa compartió detalles de aquel comercial, por lo tanto, explicó que el lugar seleccionado para realizar el multimedia es el Palacio Larraín y que durante todo el día iniciarán preparaciones de cambio de indumentaria y la producción de maquillaje en un 'motorhome'. “Cachen donde grabamos hoy, es hermoso”, afirmó.

Por último, Kel Calderón presentó un adelantó del 'videoclip' donde se aprecia en las escaleras del edificio, bailando con un deseño de seda color blanco y su cabello suelto. Aprovechó la instancia para agradecer a la productora Alaska Film que fue la encargada de realizar la publicidad.