Viernes 5 de Enero 2024
ZALO REYES

Zalo Reyes preocupa su salud: fue internado de urgencia

Un familiar del cantante compartió un reporte de su estado.

Zalo Reyes. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Zalo Reyes es uno de los cantantes chilenos con mayor trayectoria, sin embargo, ha confesado que desde que se inició la pandemia ha transitado por períodos difíciles en su vida profesional y emocional.

En esta línea, este año, a través de una entrevista para el portal “La estrella”, Zalo Reyes explicó que debido a sus problemas de salud, ha tenido que extremar sus cuidados para evitar el Covid, lo cual le impidió realizar eventos y su situación económica empeoró. “En un año y nueve meses el billete ha estado mal. Es difícil, se me acabó la plata”, aseguró.

Zalo Reyes. Fuente: (Instagram)

Asimismo, el colega de Luis Jara señaló que para solventar su carencia de ingresos debió incluso vender su automóvil. A pesar de sus dificultades, en agosto de año, el cantante volvió a las pistas, sin embargo, esta mañana su heredero anunció una triste noticia que generó por segunda vez, su salida temporal de los escenarios.

De esta manera, a través de las redes sociales, el familiar del célebre explicó que su padre debió ser hospitalizado de urgencia en el hospital clínico de la Universidad de Chile debido a una complicación de su salud.

Hola, les escribo en nombre de mi padre, Zalo, para contarles que anoche tuvimos que internarlo de urgencia por una descompensación de diabetes bastante severa.

Además, el heredero explicó que los doctores están intentando estabilizar al cantante y aprovechó la instancia para prometer que durante las próximas horas realizará un nuevo reporte para comunicar su estado. “Por acá les iré contando a sus queridos simpatizantes que tanto cariño le han dado”, afirmó.

El cantante. Fuente: (Instagram)

Aquella confesión del ser querido del intérprete obtuvo más de 1500 'likes' y 300 comentarios de sus fans, quienes enviaron sus buenas energías para su pronta recuperación. “Vamos con todo a recuperarse”, “Boris, un gran abrazo y mi oración y fuerza para nuestro querido Zalo”, “Aguante, Maestro Zalo Reyes”, “Todo la buena vibra, oraciones y energía positiva para él y ánimo para su familia”.

Por lo tanto, esta es la segunda descompensación que tiene el cantante durante este mes, por lo mismo, la semana pasada, a través de sus plataforma de Instagram, Zalo Reyes confesó su complicaciones de salud y expresó su anhelo por recuperarse y volver a los escenarios.