Viernes 29 de Diciembre 2023
SHOW

Zalo Reyes: celebró el día con una nueva versión de "Ramito de Violetas"

El cantante celebra la icónica canción.

Zalo Reyes. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Zalo Reyes es uno de los músicos más destacados. Como es costumbre, cada 9 de noviembre sus seguidores escuchan su música. Pero una canción en especial hace que la fecha tenga sentido. Es que con la canción "Ramito de Violetas", Zalo creó un ritual que cada año se hace esperar. 

Zalo interpreta la canción como ningún otro artista puede hacerlo. Desde la composición de la música hasta la letra y su voz representan la alegría con la que Zalo la canta. Si bien no es de su autoría. fue quien le dio gran notoriedad y popularidad. 

Zalo Reyes.

En horas de la mañana, Zalo se encargó de compartir con sus seguidores imágenes donde estaba "Ramito de Violetas" de fondo. Los seguidores del cantante lo etiquetaron en fotos junto a familiares y amigos. En uno de los videos, un nieto le entregaba flores a su abuela. 

A pocos días de haber cumplido 69 años, con casi 50 años de carrera, este regalo musical para ustedes. 

Zalo, que nació en Conchalí, retrató el momento con esas palabras alusivas a la fecha y dedicó la pieza musical a sus seguidores. El video fue subido en primeras horas de la madrugada y tuvo millones de visitas en cuestión de minutos. Además, el artista escribió

Que me han hecho compañía sobre todo este ultimo tiempo, con todo mi cariño en este 9 de noviembre el día del 'Ramito de Violetas'.

Zalo Reyes.

Esta nueva versión fue una de las más bellas. La letra de la misma, cuenta la historia de una mujer que recibe flores de un hombre que no es su marido. Reyes interpreta al detalle la letra de "Ramito de Violetas". El marido sabe que recibe las flores, pero mira para otro lado

No dice nada porque lo sabe todo, sabe que es feliz, así de cualquier modo. Pues él es quien le escribe versos, él, su amante, su amor secreto.