Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA GUTIÉRREZ

Cecilia Gutiérrez: continúa la polémica con Iván Núñez

La periodista volvió a referirse al tema e indicó que tienen audiencia en los días venideros.

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Gutiérrez es una de las periodistas de espectáculo más filosas en la actualidad. Con su ‘parla’ casi sin filtros, no teme decir las novedades más impresionantes de la farándula nacional, y todos los domingos brinda en su ‘live’ una nueva noticia.

Ahora, Cecilia Gutiérrez realiza sus vivos en YouTube. Migró de su plataforma en Instagram hacia esta debido a que, de esta forma, podría remunerar el trabajo que hasta este entonces hacía gratis. Una de las razones incluso fue que debe pagarle a un abogado por una causa con Iván Núñez, el periodista.

Tanto ella como Sergio Rojas recibieron una querella por injurias y calumnias debido a que ambos abordaron el quiebre del presentador con Marlene de la Fuente. Este hecho, sucedido en los ‘lives’ de cada comunicador, incomodó gravemente al implicado.

En este contexto, la panelista de “Zona de Estrellas” volvió a referirse al tema en “Síganme los Buenos”, el ciclo que conduce Julio César Rodríguez. Allí, en la conversación dieron impactantes declaraciones que no te puedes perder.

Es un tema súper complejo la verdad, porque obviamente que se ponga entredicho tu trabajo y que además llegue a tribunales, porque siempre está la amenaza”, comenzó indicando la famosa.

En este marco, también fue una complicación que ella se encontraba, al momento de que le informaron de la demanda, con ocho meses de embarazo, lo que dio otro matiz a la noticia que le llegó en voz de una colega laboral.

Yo me voy a defender, yo no voy a una postura de pedir disculpas públicas.

Así se sinceró la panelista, para indicar que el perdón se pide cuando se percibe así y no “porque un tribunal me obligue”. “Es súper fácil hacerlo, pero no lo quiero hacer. [Percibo] que no hay motivos y porque, además, he trabajado 20 años para cosechar una credibilidad que ahora tengo. Eso podría afectarla y por eso no quiero”. Ahora, Cecilia Gutiérrez deberá ir a tribunales y, en sus palabras, espera que salga todo bien.