Domingo 14 de Enero 2024
CECILIA GUTIÉRREZ

Cecilia Gutiérrez humilló a Juan Pedro Verdier

"Me dio pena", indicó la comunicadora.

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Gutiérrez ha escalado, con extensos años de trayectoria en el ambiente, a la cima del periodismo de espectáculo. En este marco, se ha coronado como una de las personalidades más vistas a la hora de efectuar noticias, lo que la centra en muchas  ocasiones en el medio de la polémica.

Así ocurrió hace ya algunos días, cuando Cecilia Gutiérrez recibió un descargo vía Instagram de Juan Pedro Verdier, exparticipante del rality "Mekano", que en sus historias escribió unas palabras poco gratas para la panelista de "Zona de Estrellas".

Para aquellos que no estén al tanto de lo que dijo, retomamos sus enunciados en el marco de que la famosa expresó que ella no gana nada con sus videos en redes sociales y que ahora deberá reunir dinero para pagarle a un abogado por la demanda que efectuó Iván Núñez.

"¡Já! ¡Solo hace estos 'live' por pura buena onda dice! ¿Será esta la historia que se cuentan a sí mismos todos los opinólogos, que es solo buena onda, entretenimiento? Hagamos el ejercicio de crear el mismo contenido, pero con tus tragedias y separaciones, háblanos de algún familiar que se esté mur**ndo o por qué no encuentras pareja, entreténnos ahí las lucas que cobren, los likes y el engagement, serán suyos", arremetió Juan Pedro Verdier.

Por último, la pareja de Karen Bejarano abordó: "Ahora están lucrando con el sufrimiento ajeno, y por fin hay alguien con los h**vos y las lucas para poner a estos g*les en su lugar". Ya la panelista de espectáculo había indicado que estas palabras habían sido fuera de lugar, pero dio más detalles en su vivo de YouTube.

Fue superagresivo, me dio pena. Yo ni siquiera lo sigo en Instagram.

Así comentó la periodista sobre la situación, indicando que tuvo que conseguir su teléfono para consultarle acerca del porqué de su comentario en redes, aunque no recibió la respuesta que esperaba ya que Verdier continuó con su actitud, según informó la comunicadora.

En un acto de ninguneo y un poco de humor, Cecilia Gutiérrez agregó: "Es tan poco importante que no tengo su número de teléfono, es cero relevante". Según parece, no hay posibilidad de arreglo entre las dos personalidades.