Jueves 28 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón lo confesó: “Me terapeo”

La famosa sigue sorprendiendo con sus confesiones.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón habló francamente de su salud mental. La celebridad de internet ya nos tiene acostumbrados a compartir su vida cotidiana a través de las historias en sus redes sociales, esta vez contó sobre la importancia de cuidar la salud mental.

En una de las historias de Instagram de Kel Calderón, uno de sus seguidores le preguntó: "¿Qué haces para reducir la ansiedad?", a raíz de esa consulta, no dudó en confesarse diciendo "me terapeo".

La mediática aprovecho la oportunidad para hablar sobre el tema de la salud mental: "Creo que es de las cosas más importantes que existen".

Al mismo tiempo, la también actriz y cantante lamentó que en el país sea tan difícil acceder a medicación psicológica: "Es una pena que aquí sea tan caro poder acceder".

También escribió que tiene un psicólogo y un psiquiatra que la ayudan a manejar su ansiedad, angustias, estrés, y "cuando loqueo", agregó la hija de Raquel Argandoña, que no deja de abrir su lado más personal.

Asimismo, aplaudió el hecho de que hoy día sea menos tabú hablar y escribir del tema de salud mental en sus redes. Es una manera de empatizar con quienes están en una situación similar.

Luego de responder la consulta de ese fan, la influencer siguió contestando otras preguntas de interés para sus de 1,8 k de seguidores en la red social Instagram, como "¿dónde viviría si se mudara de Chile?", a la que no dudó en responder sin pensar diciendo: "Francia, ojalá, París".

Novedades

Kel Calderón sigue sorprendiendo con noticias desde el exterior y pronto tendremos la crónica de cómo será la nueva presentación musical que está dando que hablar en el mundo del espectáculo.