Jueves 28 de Diciembre 2023
JUAN PABLO QUERALTÓ

Juan Pablo Queraltó le arruinaron su despacho en vivo

El periodista fue cuestionado por un transeúnte.

Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Queraltó es uno de los comunicadores más versátiles de CHV. Es conductor de “El Ultimo Pasajero” “Sabingo” y en la semana se desempeña como reportero en “Contigo en la Mañana”.

De esta manera, el día de hoy, Juan Pablo Queraltó se dirigió al barrio de Puente Alto para realizar una nota sobre posibles regalos para que los padres puedan obsequiar a sus herederos.

En esta línea, mientras el periodista conversaba con los vendedores ambulantes y con los animadores, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, fue interrumpido por un transeúnte que solicitó efectuar su descargo.

Por lo tanto, el individuo le señaló al conductor de “Sabingo” su enfado por el contenido que entrega el matinal al entrevistar a los vendedores de la calle. "Usted iba pasando y me di cuenta que estaba entrevistando a la gente, que supuestamente son los nuevos emprendedores", manifestó.

Según explicó aquel transeúnte, la presencia de aquellos emprendedores afecta a las personas que tienen un comercio formal, es decir, cumplen con las regularizaciones de la ley.

¿Pero ustedes no han considerado que aquí en Puente Alto está la embarrada con el comercio informal? Yo soy de familia de comerciantes, acá hay hartos locales que están establecidos y que están cerrando.

Asimismo, el sujeto volvió a criticar al periodista por entrevistar a los vendedores, ya que su presencia genera la pérdida de ferias y locales. “Pero ustedes llegan y dicen ‘no, los nuevos emprendedores’. Si hay pega, ¿por qué no buscan pega?”, afirmó.

Por último, el entrevistado le expresó a Juan Pablo Queraltó que la situación en la zona ha cambiado, ya que antes aquellos feriantes eran personas ancianas, sin embargo, en la actualidad se establecen sujetos empresarios que se aprovechan de la poca regularización municipal. “Ahora están llegando empresarios ya, camiones. ¿Y a dónde estamos quedando nosotros? ¿Quién los fiscaliza?”, cuestionó.