Sábado 6 de Enero 2024
JUAN PABLO QUERALTÓ

Juan Pablo Queraltó alertó con un incidente

El periodista quedó atrapado en el complejo clima.

Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Queraltó es uno de los comunicadores más relevantes de la esfera internacional. Rostro de Chilevisión, ha alcanzado una buena recepción entre los televidentes por ejemplo en "Contigo en la Mañana", donde posee el rol de notero en Juan Pablos que Hablan, su propia sección.

Asimismo, Juan Pablo Queraltó junto a Millaray Viera lleva adelante "Sabingo", el ciclo de entretenimiento donde las familias viven un buen momento en conjunto los fines de semana. ¿Te gusta el ciclo de TV? 

Ahora, es precisamente con el equipo de "Sabingo" que el comunicador vivió un momento algo difícil ayer, domingo 18 de julio. Lo comunicó vía historias y las imágenes llegaron a su público, creando algo de preocupación en los seguidores.

El periodista indicó que se trasladaba junto a la producción a la Poza Azul, que se encuentra en el noreste de Salamanca. La cuestión es que esta sería una zona de complejo acceso hasta la región a donde se dirigían.

Quedamos atrapados en la nieve.

“Que alguien nos ayude, estamos en la montaña”, anexó a sus palabras, dando cuenta que se habían atascado con el vehículo en el camino. Además, agregó luego que había caminado por lo menos dos horas hacia el santuario de la naturaleza, sitio que fue declarado a finales de 2018 y con un atractivo increíble en cuando paisaje.

“Avanzando hasta un lugar único que ningún programa de televisión antes ha llegado”, confesó. De seguro, tendremos que esperar a la próxima emisión del programa de televisión para conocer más detalles del incidente y también postales de este lugar soñado.

Esa fue la aventura, por fortuna sin accidentes que lamentar, que vivió Juan Pablo Queraltó. ¡Esperamos ansiosos las primeras imágenes de Poza Azul! Según comentó el comunicador, es "lo más increíble que he hecho en mis años de TV".