Viernes 29 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco: lo que todos sospechábamos sobre Máximo

La ex Miss Universo se sinceró en el programa de Don Francisco.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco es el nombre de una personalidad de nuestro país que no necesita presentación. No solo colocó a Chile en el lugar de triunfo durante el Miss Universo de 1987, sino que desde entonces ha formado parte de diferentes proyectos.

Después de su participación en el certamen de la belleza, Cecilia Bolocco inició su carrera en la televisión  y continuó con el mundo de la moda, pero desde otra perspectiva más profesional. Además, y como si fuera poco, se ha convertido en una fantástica empresaria con la comercialización de sus fragancias.

Por ser muy querida, la comunicadora siempre es protagonistas de las noticias rosas. En esta oportunidad. estuvo conversando con Don Francisco para CNN en Español, donde se refirió a su rol de madre y cómo Máximo Bolocco le cambió la vida. Además, reveló algunas sorpresas que le dio su hijo para el Día del Padre.

Durante su entrevista, comparó sus logros profesionales con la maternidad y aseguró que ninguno se equipara con haber sido mamá. "Ser madre es complejo porque hay como un cordón umbilical que no se corta cuando nace, y entonces uno tiene una conexión con el hijo y sufre mucho por lo que le pueda suceder".

Respecto al posible cambio de apellido de su hijo, la ex Miss Universo contó en vinculación con este tema que "en realidad no lo quiere cambiar, pero sí usa mucho primero el Bolocco, una cosa muy amorosa".

Al hablar de su retoño, recordó un emotivo gesto que tuvo Máximo para el Día del Padre. "Nosotros, hace poco, celebramos el día", contextualizó para dar cuenta de su reacción cuando "llegó en la mañana con una bandeja de desayuno en mi pieza y me dice 'feliz día mamá, porque eres mi papá también'": así contó mientras reía sonreía con el presentador.

En este marco, dio gracias por tener una buena comunicación con Máximo. “Es una bendición, y aunque fue difícil y lo sigue siendo desde la pena de lamentar no haberle podido dar un padre, pero hoy tiene una bonita relación con Pepo, mi pareja”, aclaró la célebre.

"Yo había sido coronada muchos años antes como Miss Universo. Pero tengo que admitir que nunca me había [percibido] más reina, más poderosa, más bendita, más extraordinaria, casi diría sobrenatural. Esto de entrar sola a una sala de parto y salir con otro ser humano es realmente conmovedor", dijo Cecilia Bolocco.