Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco: detalles inéditos de sus familiares

Se supieron quiénes integran su circulo cercano.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco es uno de los personajes más llamativos de nuestro país, cuya fama se inició tras ganar el concurso de belleza “Miss Mundo”. Asimismo, luego continuó su carrera profesional como animadora.

Asimismo, Cecilia Bolocco no es la única famosa de su familia, ya que también su hermana Diana Bolocco se dedica al periodismo y a la conducción de espacios en Mega.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram):

Sin embargo, la progenitora de Máximo Menem integra a una familia más numerosa, ya que son cuatros hermanos y entre ellos se encuentra Verónica Bolocco, que no forma parte de los medios.

A pesar de no laburar en la televisión, esta última ha hecho esfuerzos por la dupla famosa y ha tenido breve apariciones en los estudios de algunos canales.

Por lo mismo, en el 2016, Verónica junto a sus padres se presentaron en el recordado programa “Vértigo” para sorprender a Diana Bolocco, quien se desempeñaba como conductora con Martin Cárcamo.

Además, en otra oportunidad, la consanguínea de la celebridad apareció en una nota del matinal “Mucho Gusto” con la intención de saludar a Diana por su cumpleaños, por lo tanto, queda confirmado que Verónica no tiene timidez a la hora de aparecer en pantalla.

La animadora. Fuente: (Instagram),

Además, este año la exmodelo efectuó una entrevista para el programa “De Tú a Tú” y allí reveló que tiene un hermano mayor, que perdió la vida en 1986 debido a un incidente.

De esta manera, Cecilia Bolocco confiesa que lo recuerda siempre y que agradece a la vida haberlo conocido. “Algo muy lindo que dijo mi papá en algún momento fue: ‘Yo dejé de preguntarme: Dios mío por qué te lo llevaste tan pronto. Yo ahora voy a dar gracias porque lo tuvimos’, y eso fue muy bello”, manifestó.