Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO MILOSTICH

Julio Milostich: anunció su nuevo proyecto televisivo

El actor participará en una importante producción de Mega.

Julio Milostich. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio Milostich es un actor nacional que se hizo conocido por su interpretación del Bernardo O´higgins en la serie de canal 13, “Héroes”. Asimismo, fue protagonista de la telenovela “El señor de la Querencia”.

A pesar del espectacular prontuario en el área dramática, durante los últimos años, Julio Milostich no pasó por buenos momentos laborales y, por lo mismo, durante el periodo de pandemia efectuó un emprendimiento de venta de empanadas para solventar sus gastos.

Julio Milostich. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, luego de la tormenta sale el sol y el excompañero de Benjamín Vicuña es un ejemplo de eso: esta semana anunció el nuevo proyecto televisivo que lo tiene contento.

De esta manera, a través de una entrevista para el portal de noticias “Publimetro”, el actor señaló que participará de la segunda temporada de la producción “Paola y Miguelito”, a través de las pantallas de Mega.

Asimismo, aseguró que aquella noticia lo tiene feliz, ya que su último proyecto televisivo fue en 2019, en “Verdades Ocultas”, donde interpretó a Pedro Mackena.

Además, el célebre explicó que, durante estos tres años, a pesar de estar alejado de los medios continuó ejerciendo su talento en obras de teatro, cine y series, pero extrañaba realizar telenovelas debido a que necesitaba ingresos económicos.

El actor. Fuente: (Instagram).

Estar alejado de la televisión siempre es difícil: primero, por un tema económico, porque las lucas para los actores están ahí. Uno echa de menos actuar.

Por último, Julio Milostich confesó que cerró contrato con otros proyectos, entre estos una producción con “Fábula” y una película con Valeria Sarmiento, que iniciará las grabaciones a fin de año.