Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO MILOSTICH

Insólito: Julio Milostich rifa su casa

El actor reveló el procedimiento en sus redes sociales.

Julio Milostich. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio Milostich es un destacado intérprete nacional, que se hizo conocido por su participación en la teleserie "El Señor de la Querencia" o en la película "Héroe", donde realizó el papel del General Bernardo O'Higgins.

Este año, Julio Milostich se alejó del mundo de la actuación y fue uno de los participantes del exitoso programa de cocina "MasteChef" emitido por Canal 13.

Pero el colega de Sigrid Alegría no solo resalta por su rol profesional, sino también por su ingenio. Esta semana, decidió abandonar su vivienda de una manera original.

A través de sus redes sociales, informó que inició una venta de rifas y el premio consiste en entregar su hogar ubicado en el barrio de Ñuñoa.

Para incentivar la compra de rifas, el artista publicó dos videos. El primer multimedia presenta el interior de su residencia valorada en 280 millones de pesos y que tiene 113 metros cuadrados, tres pisos y estacionamiento privado.

En el segundo video, el actor empieza a relatar información sobre su barrio, explica que su vivienda está dentro de un condominio y señaló los locales que se ubican cerca.

Es un hogar que tiene tres pisos y está dentro de un condominio muy bonito, muy tranquilo a muy pocos minutos de Simón Bolívar.

El valor de la rifa es de 10 mil pesos y hay 40 mil cupones para vender. Este domingo Julio Milostich efectuará el primer vivo por Instagram, en el cual explicará las bases del concurso y esclarecerá las dudas de los posibles participantes.