Domingo 7 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida: confesó cómo la rehabilitación le salvó la vida

El presentador expresó su gratitud para con la gente de su fundación.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida, quien hoy es uno de los rostros más familiares de la televisión local, tuvo un público pasado con problemas respecto a diferentes sustancias que llegaron a poner su vida en riesgo. Tras mucho tiempo y con los procedimientos pertinentes, el conductor logró rehabilitar su vida y volver a un mejor camino personal.

El animador se tomó un momento de su tiempo para conversar con la gente de la fundación, institución que se dedica a ayudar a reformar las vidas de personas que se encuentran en situación de problemas de control con el consumo de diferentes productos. Este lugar fue fundado por Daniel Fuenzalida, quien se expresa sumamente agradecido por lo que hicieron por él.

Es de público conocimiento que el consumo de sustancias no gratas para la vida es uno de los problemas más grandes a nivel global. Siendo una de las causas de deceso que más cifras reúne en el mundo, el trabajo que realiza el conductor es de suma importancia, ya que destina recursos a combatir una de las problemáticas que más ataca y daña a cientos de miles de personas en todo el país.

Con motivos de contar su historia y evidenciar que sí se puede salir de los malos hábitos, el “ExHuevo” protagonizó un video en donde explicó de qué manera la fundación y la ayuda de los profesionales conocedores de la materia le salvaron su vida para siempre ofreciéndole otra oportunidad de cambio y nuevos comienzos.

En el videoclip escuchamos al comunicador confesar los beneficios increíbles que tuvo rehabilitarse y reflexionar acerca de todo lo que se hubiese perdido si no hubiera pasado por estos pasos de reformación. En su mensaje, el presentador dice:

Yo siento que me salvé absolutamente. Cuando uno pasa por un tratamiento así uno habla de un renacer, y puede sonar 'cliché', pero yo me salvé de tener una vida donde hubiese quedado tocando fondo todo el rato.

En su discurso, el productor destaca que si existe algo que realmente valora de haberse recompuesto es que gracias a esto no se perdió de haber podido formar una familia, lo cual señala como imposible de no haberse restablecido por completo.

De esta forma, Daniel Fuenzalida es uno de los cientos de ejemplos que existen que con los recursos necesarios y la atención adecuada las personas pueden alejarse de todas las vivencias perjudiciales para sus vidas de una vez y para siempre. Recordamos que cuando se crea o sospeche que algún allegado o uno mismo se encuentra en un situación desfavorable es de suma importancia buscar ayuda ya sea en planes de servicios sociales o entidades privadas sin dejar pasar ni avanzar el episodio.