Domingo 31 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida y Felipe Vidal salieron con Shakira

El conductor recordó lo sucedido en "Me Late Prime".

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida es un periodista que tiene en su haber muchas declaraciones interesantes por parte de sus invitados. Es que tantos años de trayectoria le dieron la capacidad para detectar una serie de anécdotas y traerlas a escena cuando son requeridas.

Actualmente, Daniel Fuenzalida es uno de los rostros más reconocidos de la televisión nacional, encabezando el programa "Me Late" en sus dos franjas horarias, siendo un éxito en ambas.

En su último debut en la noche prime, tuvo como invitados a Felipe Vidal y, luego de mucho estar alejada del canal, a Pamela Díaz. Estos panelistas hablaron de todo y el programa no tuvo ningún desperdicio.

Por su parte, la Fiera no tuvo tapujos en contar su vida personal, sobre su familia, sus ofertas laborales, el incidente que le costó alejarse de la pantalla y también una que otra historia de color.

Felipe Vidal no quedó exento, ya que sus compañeros de programa le recordaron una curiosa vivencia que se remonta al año 1997, vinculando a él y a Fuenzalida en una salida con una cantante famosa.

Shakira, cuando recién comenzaba a dar sus primeros pasos en el ambiente artístico, visito nuestro país y las casualidades hicieron que se reuniera con estos dos famosos. Díaz le manifestó a su excompañero de "La Noche Es Nuestra" si había besado a la colombiana, a lo que obtuvo como respuesta un contundente no.

"Yo trabajaba en la radio Cero y salimos al barrio Suecia a un barcito". Declaró Felipe, explicando que se encontraban con un ejecutivo y la intérprete de tantos éxitos que fue almacenando en su carrera. Fuenzalida, por otro lado, recordó que ese mismo año la cantante estuvo en el programa "Sal y Pimienta".

Durante el segmento de "Me Late Prime", estas y otras ocurrencias se abordaron de la mano de Daniel Fuenzalida y sus compañeros. ¿Sabías esta curiosidad de los famosos?