Domingo 31 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: denunció que sufrió un robo

La modelo tiene una pésima racha energética.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las celebridades más reconocidas del territorio nacional. Con su carisma y característico humor, ha conquistado a los millones de seguidores que la siguen en redes sociales y también en los programas en donde desarrolla su labor, entre los cuales se destaca "Me Late", con compañeros como Daniel Fuenzalida.

Ahora, vía Instagram, Pamela Díaz entregó más detalles de lo que está siendo una pésima semana en su vida, ya que sugirió que había recaído sobre ella magia oscura y que energías negativas la rodeaban. En esta ocasión, denunció que sufrió un robo, pero no es el primero de la semana.

Fue hace unos días que la polola de Jean Philippe Cretton reveló: "Me han pasado puras cosas raras. Hasta me quemé con una plancha, qué desastre, después les voy a contar cosas que me han pasado no puedo creer cómo. Pero bueno, hay veces que la energía se tiene que ir a arreglar, así que voy a ir a limpiar mis chacras".

"Vengo con una carga energética muy negativa. Como decaída, me pasaron cosas con los autos, otras cosas insólitas", detalló, indicando que se realizó una limpieza energética y comprendió bastante de lo que le había sucedido, aunque contó que iba a filtrar la información de a poco.

"Querida people, venimos de trabajar con Verónica y yo les quiero enseñar algo que me pasó: miren, le rompieron el auto", contó, enfocando el vidrio trasero estallado. Allí, le consulta a su compañera: "¿Qué está pasando en nuestra vida?", para lo que recibe una respuesta más que honesta:

Yo creo que eres tú, Pamela.

Entre risas, la madre de Trini Neira exclamó: "¡Quiere que me baje de su auto! Es que esta semana ha sido heavy: tres autos, robos, lo que conté el otro día, me fui a limpiar, y así y todo está pasando algo con las energías", se lamenta para enumerar lo que le ocurrió en estas últimas jornadas.

Pero para no cerrar la comunicación con sus fanáticos de forma tan oscura, Pamela Díaz reconoció que de igual manera están agradecidas de que no haya sucedido algo de harta gravedad. "Estamos muy contentas porque tenemos trabajo, porque estamos vivas. Gracias a Dios no nos encañonaron, no pasó ni una cuestión", confirmó para luego bromear con un mensaje hacia los ladrones, indicándoles que "se me acabaron las carteras. Nada tengo. Cuatro robos en cuatro días", dando cuenta que le quitaron hasta la mascarilla.