Jueves 11 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: se supo cuál es el mal que quería destruirla

La modelo habría sufrido un trabajo de magia oscura.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz sorprendió a todos cuando se supo, mediante una famosa tarotista, que había sido víctima de un peligroso trabajo de magia oscura con el que intentaron perjudicarla, pero, por suerte, logró acudir a tiempo a la persona indicada que alcanzó a limpiar sus energías y librarla de todo mal.

A través de una nueva emisión de "Me Late" se dio lugar a que la autora de la limpieza de la modelo pueda dar su testimonio sobre el tema y contar al aire los detalles acerca de qué trabajo fue el que le realizaron a Pamela Díaz, cómo le afectó este y qué cosas tuvo que hacer para librarla de estos maleficios y que vuelva a sentirse bien.

Se trata de Latife Soto, vidente que realiza trabajos de limpieza y purificación de energías como lo hizo con la animadora. Con amplia experiencia en el rubro, la adivinadora explicó que lo que le estaba ocurriendo a la presentadora se debía a malas energías y a que había sido víctima de una maleficio preocupante. Pero fue uno de los detalles puntuales explicados por la futuróloga lo que dejó impactados a todos.

Previo a las especificaciones dadas en “Me Late”, la Fiera explicó muy brevemente de qué se trataba todo esto y comentó que pronto daría más detalles, pero que por ahora solo quedaba rezar y esperar que todo mejore, ya que había tomado los recaudos necesarios para protegerse. Aún así, la explicación de la tarotista ayudó a entender mejor qué estaba ocurriendo con la estrella.

Llegado el momento de las explicaciones tan esperadas, Latife contó que nada de lo que le pasaba a su clienta era casualidad, sino más bien se trató de un trabajo de magias oscuras con la intención de dañar gravemente a la animadora y exponerla a momentos contraproducentes en su vida tanto personal como profesional.

Pero lo realmente alarmante llegó cuando la vidente explicó que tuvo que liberar a la modelo de un espíritu que le invocaron en su contra y que por un tiempo la siguió para todos lados provocándole eventos desafortunados y malestares continuamente.

Para tranquilidad de todos, la misma persona que describió lo que le ocurrió a la célebre comentó que gracias a su trabajo la panelista ya se encuentra a salvo y libre de todas las malas presencias que pudieron acecharla, pero que la desintoxicación completa lleva un tiempo hasta estar completamente recuperada.

Por su parte, Pamela Díaz decidió no dar tantos detalles de lo vivido y de su estado actual, a pesar de haberse visto preocupada por esta situación recientemente. Seguramente pronto tendremos nuevas declaraciones de la famosa acerca de cómo se encuentra luego de haber pasado por estas situaciones.