Viernes 29 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos: hundió por completo a Pamela Díaz

La modelo se burló de la presentadora por algunos dichos recientes.

Adriana Barrientos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos arremetió sin filtros contra la presentadora, quien fue noticia en las últimas horas tras haberse conocido la situación en la que esta última se encontraba luego de haber sido víctima de lo que se acusó como magia oscura.

Durante el programa “Zona de estrellas”, donde participó Adriana Barrientos, se conversó acerca de lo ocurrido últimamente, ya que más de un famoso de la escena acusó verse entrelazado con diferentes tipos de hechicería y brujerías. El caso más llamativo en las últimas semanas es sin lugar a dudas el de Pamela Díaz, quien explicó que tuvo que someterse a una limpieza tras ser atacada por espíritus.

Debido a los recurrentes casos, en la mesa de Raquel Argandoña se tomó el tema para debatirlo y muchos de los participantes se vieron asombrados por los hechos recientes. Pero la sorpresa no fue para todos en el lugar, ya que a la modelo invitada, lejos de asombrarla, le resultó gracioso e irónico que esto pueda ser tomado en serio, sobre todo el caso de Díaz.

Fue así que, al momento de aportar su opinión, la invitada expresó una polémica frase con la que acusó a la animadora de ser ingenua y de que sus problemas claramente tienen una razón fuera de sus creencias.

En sus comentarios, la famosa expresó que no hay por qué buscar una explicación en algo tan irracional, cuando para ella los eventos que le sucedieron a la Fiera eran mucho más terrenales de lo que se comentaba y que era algo que se ve a diario.

¿Va a culpar a una persona ‘X’ porque unos chicos le robaron la cartera? ¿Cómo la Pamela va a ser tan ingenua?

Sentenció la influencer.

A estas declaraciones la Leona agregó que la inseguridad era algo que se podía observar a diario, incluso desde los noticieros, y que la única razón de a que alguien le ocurra un asalto era por los momentos sociales que Chile atraviesa actualmente.

De esta manera, Adriana Barrientos fulminó a Pamela Díaz ironizando contra la presentadora y dejando en claro que, bajo su perspectiva, las razones de un mal momento no son otras que las que evidentemente se pueden observar.