Viernes 29 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos: graves acusaciones contra “El Discípulo del Chef”

La modelo estuvo en un programa de invitada y reveló polémicos detalles del certamen.

Adriana Barrientos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos pasó por “Zona de estrellas” como invitada del show. Durante el programa conversaban sobre distintas temáticas, hasta que un polémico tema se hizo presente en la mesa de debates.

La comentarista soltó toda la información que traía con ella en contra del certamen culinario televisivo del que formó parte en un inicio. En su relato acusó al programa de no ser fidedigno y estar arreglado desde un principio para obtener una ganadora. Adriana Barrientos dio detalles de todo lo que le ofrecieron a ella.

Durante la emisión del programa en el que participa Mario Velasco, la “Leona” se dio un momento para ventilar todo lo que ella vivió cuando se le ofreció participar de “El discípulo del Chef”. El exitoso programa en el que la gente participaba eligiendo a sus favoritos sería falso, según lo contado por la modelo, quien comentó que el canal mismo tomaría las decisiones de quién sigue y quién no.

Es así como tuvo lugar la revelación más impactante, relacionada con que a la propia exparticipante le habrían ofrecido llegar a la final de la competencia, a través de un contrato en el que firmaría por una cantidad exacta de capítulos y esto la ubicaría en la final, independientemente de su progreso o no en el arte de la cocina.

Tras la impactante confesión, ella explicó que no tenía ni una sola intención de llegar a la final de esta manera y que no aceptó la oferta, al no parecerle justo ni estar de acuerdo.

A estos dichos añadió que reconoce que sus talentos se encuentran lejos de la cocina y que sería extraño que una persona que no tiene capacidad de realizar una tarea culinaria compleja llegue hasta altas instancias en un programa que debería premiar las virtudes en la cocina.

La modelo explicó, además, que entre otras cosas el trato era poco conveniente debido a que los horarios que debía cumplir para el show eran muy extensos y que ella sale muy temprano de su hogar y regresa muy tarde, por lo cual aceptar esta oferta tampoco era una opción debido a sus atareados días.

De esta manera, Adriana Barrientos asombró a todos en el programa relatando cómo pudo haber sido una de las finalistas del certamen más popular sobre comidas en el país. Por el momento, de parte de la productora del show de los chefs nadie se pronunció en respuesta. Seguiremos a las expectativas a lo próximo dicho sobre las acusaciones.