Viernes 5 de Enero 2024
ACTOR

Un actor de "La casa de papel" llegará al país

En agosto sorprenderá con interesantes propuestas.

La Casa de Papel. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este actor de "La Casa de Papel", representó al personaje de Berlín y, a pesar de que en diciembre llegó a su tan ansiado fin, la producción se mantiene vigente y continúa acrecentando el nivel de seguidores que tiene.

Además de ser un famoso actor, esta personalidad se dedica a las artes plásticas y se desempeña como escritor. Estas últimas premisas son las que lo traen a nuestro país en el mes de agosto.

Hablamos de Pedro Alonso, quien dentro de poco se encontrará presentando un libro y también participará dentro de un ciclo de charlas. La pieza literaria que nos obsequiará será su última obra, "El Libro de Filipo", el cual viene enseñando al mundo. Con respecto al ciclo de charlas, se lo denominó El día después.

Con respecto a todos estos proyectos, según pudo informar el medio La Hora, el actor manifestó: "He visto gente de mucho talento desaparecer. Ahora que tengo 51 años, seguir vivo profesionalmente me parece un auténtico milagro".

El tema qué expondrá en los conversatorios será netamente su vida, los escenarios que recorrió, el colapso profesional que tuvo a los 34 años, entre otras experiencias.

Con respecto a "El Libro de Filipo", trata sobre una regresión hacia otra vida y otro ser, es un texto autobiográfico que se mezcla con un viaje iniciático, además de incluir ilustraciones de su propia creación con el fin de unir en un mismo proyecto sus dos aflicciones.

Luego de que concluyera la serie española, este artista no se quedó de brazos cruzados y continúa incursionando en diferentes proyectos laborales hasta llegar a estas ansiadas presentaciones.

El actor establecerá una fórmula de preguntas y respuestas el próximo 3 de agosto a las 20 h en el Teatro Oriente. Las entradas para Pedro Alonso ya están a la venta a través de punto ticket.