Viernes 5 de Enero 2024
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo confesó que con Edu Fort están en una crisis

La actriz lo confirmó.

Rocío y Eduardo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo es una de las personalidades más reconocidas dentro del territorio chileno, hecho que se ganó gracias a su singular carisma y a las múltiples participaciones en programas televisivos, entre las que podemos nombrar a "Showmatch", "El Discípulo del Chef" y "MasterChef Celebrity".

En sintonía, también ha realizado su papel como animadora en ciclos tales como "Minuto para Ganar", en compañía de Jean Philippe Cretton. Se espera que pronto podamos verla en las pantallas nuevamente, ya que en la actualidad Rocío Marengo confirmó que se viene un nuevo proyecto, aunque no dio más detalles al respecto.

De lo que tampoco se conocía demasiado era cómo había quedado su relación con el empresario y hermano de Ricardo, Eduardo Fort, con quien mantuvo un vínculo de pareja de más de ocho años, con altos y bajos que supieron superar. Ahora, la modelo fue más que clara.

Dejando de lado los enigmáticos comentarios que realizaba vía redes sociales, fue en diálogo con Teleshow que, consultada por su pareja, dio la respuesta que muchos estaban esperando, siendo más sincera que nunca. Te contamos qué dijo la bailarina de su noviazgo y cómo se encuentra al día de hoy.

Crisis por el momento, no sé qué pasará.

“¡Estoy como el país! Veremos”, añadió con humor, ya que la Argentina está atravesando un complejo momento e incluso el fin de semana el ministro de Economía, Martín Guzmán, presentó su renuncia, desencadenando que, por ejemplo, el dólar subiese.

A su vez, en conversación con LUN también dejó en claro que hay cosas que desgastan luego de hartos años y que percibe que "es necesario tomar distancia". En sintonía, aludió a que no se casará con Edu debido a que no es el momento, aunque admitió que estuvo apoyada por él a su manera.

"Vivimos momentos hermosos y también atravesamos por momentos dolorosos juntos. Después de tantos años, pasamos por todo", sintetizó Rocío Marengo. ¿Qué piensas de estas declaraciones?