Viernes 29 de Diciembre 2023
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo confesó con quién saldría

"El tema es que se la jueguen, que quieran todo conmigo", confesó.

Rocío Marengo. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo es una de las famosas que más estuvo en el campo de la prensa farandulera, a raíz de los rumores que circulan sobre su relación de pareja, un nuevo proyecto en puerta y su salud.

A pesar de tener una agenda ocupada, Rocío Marengo apostó una vez más a la dinámica de preguntas y respuestas con sus fanáticos de Instagram, con el fin de relajarse un rato y disfrutar de la compañía virtual.

Relajada en su día de spa, escribió: "Voy a contestar preguntas". En ese momento comenzaron las interrogantes sobre un amplío abanico de temas a tratar. Uno de los mensajes que recibió llamó su atención por completo y no dudo en poner de manifiesto su criterio respecto a los vínculos y también en duda su relación con el empresario Eduardo Fort.

La incógnita en sí fue si saldría con alguien de 30 años o menos, a lo que la conductora de "Minuto para Ganar" declaró: "¿Por qué no? En realidad, saldría con cualquier hombre de verdad, no importa la edad", dando paso a una serie de consultas relacionadas con los atributos que tiene en consideración para elegir un pretendiente.

"El tema es que se la jueguen, que quieran todo conmigo, mientras sea mayor de edad", contestó en otra de las historias, estableciendo una idea incierta sobre cual sería su actual pasar sentimental con el empresario, hermano del recordado personaje argentino Ricardo Fort.

También remarcó cuáles son los detalles que le agrada recibir a modo de presente: chocolates y flores son algunas de las opciones por predilección que tiene la argentina.

Luego de dar a conocer en diferentes ocasiones que no se casará y que no está ni cerca de esa idea, se esta tomando un respiro antes de comenzar un nuevo proyecto en nuestro país, que detallará con creces en cualquier momento.

Por ahora, a días de perder la oportunidad de ser madre, Rocío Marengo se muestra un poco más animada y con muchas ganas de seguir adelante con todas sus propuestas y apostar por mucho más en cada ámbito de su vida.