Domingo 31 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López denunció el robo de su camioneta

La famosa se encuentra en Miami.

Coté López. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López alcanzó la fama por su particular personalidad y humor, así como también por su iniciativa laboral que la convierte en empresaria de sus emprendimientos, tanto el de maquillaje, Clo, como los de indumentaria que lleva adelante y se pueden visualizar vía redes sociales.

No es un secreto para nadie que Coté López se encuentra casada con Luis Jiménez, exfutbolista de Palestino, con quien conformó una bella familia con cinco hijos que, en ocasiones, salen en las redes de ambos. Sin dudas, es una de las parejas más soñadas del territorio nacional.

Ahora, la noticia fue que la modelo emprendió una hermosa aventura con su círculo familiar. Luego de pasar por el aeropuerto, llegaron a su destino final: Miami, en tierras estadounidenses. Ya con un atuendo más veraniego, emprendieron sus actividades, pero no todo salió como esperaban el primer día.

"Llegando a la playita", comenzó la pareja de Luis, aunque luego allí su rostro fue otro. Con mueca de resignación, escribió: "Dios santo, a quién más le roban la camioneta llegando". "Todo nos pasa a nosotros", se lamentó, explicando que se bajaron hacia el mar pero se arrepintieron y, cuando quisieron trasladarse a otro sitio, encontraron que su vehículo ya no estaba en el lugar.

Si bien por un momento todo pareció solucionarse y, exclamando "ignoren todo lo dicho", la famosa indicó que estaba ubicada más adelante, al final solo fue una falsa alarma, error de su madre que confundió la camioneta con otra muy similar.

Sí nos robaron.

Por último, pudo traer una explicación a lo sucedido: "Ya, mi gente, definamos la palabra we*n, somos pero un poquito, no tanto. Lo que pasa es que estacionamos en una parte que se lo llevaron con la grúa. Era un estacionamiento, pero era como que si entrabas al mall podías estacionar, si cruzabas se la llevaban. Así que ahora fue Luis en Uber a buscarlo. Pero bueno, solucionado".

Como última secuencia, Coté López registró cuando el vehículo volvió a su posesión. ¡Qué susto y qué aventura! Por fortuna, ya está todo solucionado. Desde el portal, esperamos numerosas postales de este increíble viaje. ¡A divertirse en esas merecidas vacaciones!