Jueves 28 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López: inolvidable experiencia junto a su padre

La modelo pasó un conmovedor momento y vivió una aventura increíble.

Coté López. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López protagonizó un emotivo momento en el que fue a junto a su padre a vivir una fascinante experiencia que la llenó de buenas energías. Tras su aventura, la estrella realizó un posteo en redes sociales, sitio donde comentó cómo fue vivir este increíble acontecimiento.  

La famosa enseñó a través de su Instagram cómo fue que se animó a volar por primera vez en un autogiro, un vehículo similar a un avión pero en el que el viento se siente en primera persona, ya que no se vuela dentro de una cabina, sino completamente expuesto al aire. Luego de esto, Coté López quedó encantada con la experiencia.

Acompañada de unas publicaciones, la pareja de Luis Jimenez se expresó acerca de cómo se siente pasar por tan maravillosa experiencia. En los posteos asegura a sus seguidores que no se arrepentirán y anima a todos a tomar la posibilidad de hacerlo. 

Por su parte, la influencer detalla un texto en el que narra que si bien se encuentra publicitando el espacio de entretenimiento de su padre, realmente recomienda la experiencia, ya que luego de la adrenalina de las actividades que pueden hacerse en el campo de diversiones al público le invade la sensación de haberse renovado en su totalidad.

A través de las plataformas digitales, la celebridad enseñó un video con el momento en donde despega del suelo en la aeronave y escribió un mensaje conmovedor que decía:

Hoy fui a conocer el juguete nuevo de mi papá y ¡ay, mi gente! Es tan rico volar sintiendo el viento liberador. Es como botar estrés y llenarse de energía y adrenalina. Gracias.

En una siguiente publicación, la modelo comentó que si algún día están sin planes con una pareja o alguna amistad se regalen un momento para vivir el fascinante momento que ella misma experimentó y que jura que no se arrepentirán, alentando a todos los que se animen a vivir la oportunidad de volar.

Es así como Coté López acompañó a su padre en su emprendimiento, promocionando y probando el entretenimiento que su familiar ofrece, el cual no solo se limita al autogiro, sino también cuenta con cuatriciclos, motocicletas y otros vehículos emocionantes.