Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco: conmociona por completo

La famosa dio una noticia que sorprendió a todos.

Cecilia Bolocco. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco es el nombre de una personalidad de nuestro país que no necesita presentación. No solo colocó a Chile en el lugar de triunfo durante el Miss Universo de 1987, sino que desde entonces a dado mucho de si para diferentes proyectos.

Además de este hito en su carrera, Cecilia Bolocco ingresó a la movida televisiva y continuó con el mundo de la moda, pero desde otra perspectiva más profesional. Además, y como si fuera poco, sus fragancias están siendo un éxito en el mercado.

A diferencia de su hermana Diana, desde el 2016, cuando se desempeñó en "Bailando", que la famosa no esta al frente de un programa de TV. Sus últimas apariciones se remitieron a "Socios de la Parrilla" y a través de su cuenta de Instagram, en donde reúne a más de un millón de seguidores activos y en donde mantiene videos en vivo para sumar adeptos.

Esta situación dará un giro inesperado, debido a que la célebre volverá a su rol de conductora con una increíble propuesta de Canal 13. "Todo por ti" es el nombre del programa en el que estará al mando y que se podrá visualizar este mismo año.

En este ciclo será similar a "Tu a tu", Cecilia entrevistará a diferentes personalidades del espectáculo en un diálogo más personal y humano, característica fundamental de la estrella. Lo llamativo de este segmento será que en cada capítulo el invitado le dedicará un homenaje a su madre o figura materna.

Otras actividades como las relacionadas a la cocina serán las herramientas que acompañarán la entrevista y que darán como resultado un producto sumamente interesante.

La productora detalló que también se entrevistaran a las madres de cada uno, recalcando que Cecilia: "Va al ángulo: cómo han vivido las mamás y todo lo que les ha pasado a sus hijos en la vida, destacando el lado femenino y el maternal, las emociones. Es súper bonito el programa”. Un tema que a nuestra Miss Universo le viene genial.

El primer invitado confirmado con quien Cecilia Bolocco tendrá el agrado de conversar es José Miguel Viñuela, quien se encuentra alejado de la pantalla televisa hace ya un tiempo, mas no de las redes sociales. Así que, en esta ocasión, Cecilia visitó su hogar y cocinaron juntos.