Lunes 1 de Enero 2024
KATHERINE ORELLANA

Katherine Orellana arruinó a su familia por completo: "Me daría vergüenza"

La cantante se descargó en un video pero luego se arrepintió.

Katherine Orellana. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Katherine Orellana hace pocos días estuvo en el centro de la escena cuando se refirió a su estado personal mediante una historia que publicó en su cuenta de Instagram. Es que en aquel registro, la artista conmovida hasta las lágrimas expresó que se encontraba sumamnete mal de ánimo, despertando una inmensa preocupación a todos sus fanáticos. 

No importa. Ya me paro. Eso es lo que les quería explicar", había dicho Katherine Orellana en aquel 'videoclip' que, pese a su brevedad, alcanzó para dar cuenta del momento por el que estaba atravesando simplemente con observar su rostro. Entonces, desde aquel episodio hizo algunas pocas apariciones más en el mundo virtual, hasta ahora que regresó con otra polémica grabación.

Es que en horas de este viernes 29 de julio, la exparticipante de "El Discípulo del Chef" compartió con su comunidad virtual la decepción que acarrea con toda su familia, en especial sus padres y hermano. Según detalló, este último sería quien le debe una cuantiosa suma de dinero a causa de un préstamo. 

Respecto a sus progenitores, la compositora detalló: "Se colman el hocico diciendo que me ayudan y es mentira. Ando sola y mi hermano me debe casi tres millones de pesos. Lo ayudé cuando no tenía nada y aquí me tiene botada, no me paga ni 20 lucas", reveló notablemente enojada. Asismismo, aseguró que hacía pública la denuncia porque era " el único medio para decir la verdad".

Pero la situación no quedó allí nomás ya que seguidamente siguió defenestrando a los suyos sin tapujos. "Me daría vergüenza ser como ellos", dijo la artista para luego relatar que en varias ocasiones ayudó a su familia con plata y ahora no haynadie para apoyarla.  "Me ha c*g*do con tanta que estoy chata. Y mis papás se hacen los weon*s", aseguró.

Sin embargo, en horas de la tarde de este sábado, la intérprete volvió a aparecer en la red de la camarita totalmente angustiada y pidiendo disculpas. "Quiero pedir perdón a mis papás porque a veces yo cometo errores. Y en este momento estoy ofuscada", partió diciendo.

Estoy equivocada y necesito mejorar. Les pido disculpas a todos los que me siguen porque esto no es lo correcto.

Es válido aclarar que Katherine Orellana hace harto tiempo se manifestó en contra de sus más cercanos Recordemos que a inicios de este año hizo un descargo parecido al de ayer en donde arremetió contra todos ellos, en especial con su cuñada. “Qué risa me da mi hermano, diciéndome ‘oye no te metai con mi mina’ ¡Entonces que no se meta ella conmigo po!", expresó molesta en aquella oportunidad sin dar los detalles que dio ahora.