Martes 2 de Enero 2024
ESCÁNDALO

Katherine Orellana contra su familia: el turno de su hermano

La cantante nuevamente se desquitó en redes sociales.

Katherine Orellana. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Katherine Orellana fue noticia a mediados de diciembre, tras exponer sin pelos en la lengua sus conflictos familiares en su cuenta de Instagram. La exchica "Rojo" les contó a sus más de 100 mil seguidores lo que más le molesta de sus cercanos.

En esa ocasión, Katherine se fue en picada contra quienes se aprovecharon de su fama cuando estuvo en el programa de talentos de TVN. Fue tanta la soltura de sus palabras, que sus seguidores dudaron incluso de si estaba sobria. 

Katherine Orellana.

“Me importa un reverendo pi** toda mi familia porque son todos unos hue**** interesados. Cuando yo estaba en ‘Rojo’ llegaban todos los hue**** al asado. Pero ahora, los giles cul**** son cahuineros, se hacen los hue****, interesados”, publicó en ese momento la exparticipante de "El Discípulo del Chef".

No hay familia, la familia es la que uno escoge.

A pesar de las energías renovadas de comienzos de año, los conflictos de Katherine no cesan. Al contrario, esta semana la llamada morenaza de Rancagua arremetió contra su hermano a través de sus redes sociales

"Bueno, aparte de la pena y todo chiquillos, ustedes saben que la hu*** familiar es brígida”, comenzó diciendo la mediática en sus historias de Instagram. 

Katherine Orellana.

“Qué risa me da mi hermano, llamándome ‘oye hue***, no te metai con mi mina’ ¡Entonces que no se meta ella conmigo po! Que abra los ojos y toda la hu***", expresó molesta Orellana. 

A pesar de su descargo, Katherine no explicó los detalles por los cuales su hermano le pidió no involucrarse con su cuñada. Sin embargo, lo que sí publicó más tarde la cantante fue una frase que deja entrever cómo se siente: "Aprende a poner límites. Ser buena persona no significa aguantarlo todo".