Jueves 4 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal: "Dar vuelta la página"

El deportista compartió en sus redes unas fotografías de su éxito.

Arturo Vidal. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal es el jugador estrella, por estos momentos del Flamengo. Luego de su estreno como titular, logro anotar, siendo aclamado notablemente por el público presente.

A estadio repleto, Arturo Vidal se destacó llevando a la gloria al equipo por 4-1 del Mengao sobre el Atlético Goianiense. Está emoción fue transmitida a través de sus redes sociales y las entrevistas realizadas.

Con respecto a esto el ex de Marite Matus declaró: “Muy feliz, hay mucha alegría. Muy contento, lo dije desde que llegué, que era un sueño jugar en el Maracaná, con la camiseta del Flamengo”.

En su cuenta de Instagram compartió unas imágenes de lo que fue el encuentro y en la descripción constaba lo siguiente: "Quiero dar las gracias a mis compañeros y a la gente por este hermoso momento, estoy muy feliz, ha sido un gran resultado, ahora ha seguir así, dar vuelta la pagina y esperar lo que viene."

Luego añadió: "El gol, esperamos sea el primero de muchos", finalizando el posteo en su 'feed'. De esta manera comenzaron las repercusiones en el mundo virtual, cientos de repeticiones de los momentos más memorables del partido fueron reproducidas en las plataformas.

La romántica dedicatoria de Sonia Isaza

El atleta se remitió a incluir es sus historias cada una de las palabras de aliento y felicitación que recibió. Su pareja Sonia Isaza, le dedicó una tierna publicación, que el King, mencionó.

Eso no fue todo, tambien la famosa realizó un TikTok en donde le decía: "Yo sé que es difícil estar conmigo, pero va estar más difícil que puedas estar sin mí". Diversas señales de cariño denotan que se encuentran muy enamorados y en su mejor momento.

El mediocampista chileno Arturo Vidal, esta viviendo la mejor etapa de su vida con respecto al plano laboral y afectivo. Desde la redacción le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa y presagiamos nuevos triunfos.