Sábado 30 de Diciembre 2023
SONIA ISAZA

Sonia Isaza: impactantes críticas a su familiar

La herdera de la modelo es cuestionada en redes sociales.

Sonia Isaza. Fuente: (Instagram).Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonia Isaza es una figura conocida por entregar contenido deportivo en sus redes sociales, donde reúne a más de tres millones de seguidores. Sin embargo, su fama surgió en nuestro país por ser la actual novia de Arturo Vidal.

Debido a su vínculo con el seleccionado chileno, Sonia Isaza es tema primordial de la prensa de farándula, por lo mismo, esta semana se han revelado detalles de su heredera Daniela Isaza.

De esta manera, el día de ayer, la primogénita de la modelo compartió en su plataforma de Instagram dos publicaciones con fotografías de sus vacaciones, sin embargo, recibió diversos cuestionamientos de los fans de Arturo Vidal.

En la primera se aprecia a la influencer en un jacuzzi y, horas después, añadió tres instantáneas donde se presenta en un yate con atuendo de verano junto a un video bailando reggaetón. 

Asimismo, sus vieos recibieron más de 12 mil me gusta y cientos de mensajes de críticas por su viaje. “Ordinaria”, “aprovechando al máximo al cuñado jaja, conozco varias así”, “qué fina”, “qué profesional debe ser doctora en medicina”, “el King siempre pensando en el futuro”, “en su vida imaginaron tanto lujo”.

No es la primera polémica que se ve inmersa la familia de la modelo, ya que esta semana el periodista Sergio Rojas reveló que Daniela es quien causó el quiebre del vínculo entre Marité Matus y el deportista.

Según explicó el periodista de farándula, el amigo del futbolista, Iván Valenzuela, sostuvo un vínculo con la mejor amiga de Matus e incluso tuvieron un retoño. Iván decidió terminar su noviazgo para conocer a Daniela Isaza. “Resulta que él es la expareja de Ceci Saéz, pero ella es una de las buenas amigas de Marité”, aseguró.

Por lo tanto, el reportero explicó que aquel incidente de la retoña de Sonia Izasa molestó a la novia de Camilo Huerta y, por lo tanto, se distanció del deportista nacional.