Sábado 30 de Julio 2022
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: filtraron detalles de la separación con Félix

Aseguran que la pareja terminó y que Pamela Díaz tuvo mucho que ver en la ruptura.

Raquel y Félix.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las personalidades más reconocidas del medio nacional. Con su 'parla' sin filtros y su singular personalidad, ha escalado en el ambiente hasta ser una de las famosas de las que más se habla en la actualidad. Así, al día de hoy ocupa su lugar como panelista en "Zona de Estrellas".

Fue hace casi una semana cuando se hizo pública una situación que tiene a Raquel Argandoña como protagonista. Fue la periodista Cecilia Gutiérrez, su compañera de trabajo, quien desclasificó que la célebre ya no estaría en pareja con Félix Ureta, luego de irse de un viaje familiar.

Los rumores se asentaron luego de que también la Raca borrara todas las fotos que tenía junto a él en su Instagram, hecho que explicó debido a que ahora su perfil sería más bien una cuenta comercial. Estos dichos hicieron ruido y muchos no creen en su versión. 

Ahora, en "Me Late" de TV+ estuvieron hablando del tema y dieron nuevos detalles que podrían esclarecer la situación. Lo que muchos no esperaban es que en esta versión ¡esté involucrada Pamela Díaz! Te contamos qué dijeron desde el ciclo de TV a continuación.

Fue Luis Sandoval quien entregó los detalles, indicando que el germen de la separación habría iniciado cuando Díaz indicó que Félix le habría hablado a una amiga de ella, insinuando que no era tan solo una conversación que implicaba amistad, sino algo más que eso.

Según indicó el comunicador, "este momento marcó un antes y un después en la relación entre Félix y Raquel Argandoña", señalando que había plantado la semilla de la duda en la madre de Kel Calderón.

Así, indicó que quizás en el viaje en donde se distanciaron, cerca de Chillán, ella "explota de ira, celos" y le deja en evidencia lo que Pamela había dicho de él. "Raquel le creyó más a Pamela que a Félix", aborda como posibilidad.

"En Chillán le da este día a Raquel y le dice a Félix que Pamela nunca mentía, que decía la verdad y que le creía a ella", comentó Sandoval. ¿Tendremos la palabra de Raquel Argandoña para que revele lo sucedido? ¡Quedamos atentos!